El nacimiento de un caballo.
+2
Aíram
Rosmar
6 participantes
Página 1 de 1.
El nacimiento de un caballo.
Hola a todos aquí os dejo el vídeo del nacimiento de un caballo, que como podéis comprobar es digno de ver.
A mi será,... que como me gustan tanto los caballos pues cualquier cosa relacionada con ellos me gusta mucho.
Y si es un nacimiento más.... bueno espero que disfrutéis viendo este video, como yo. :flower:
A mi será,... que como me gustan tanto los caballos pues cualquier cosa relacionada con ellos me gusta mucho.
Y si es un nacimiento más.... bueno espero que disfrutéis viendo este video, como yo. :flower:
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
Re: El nacimiento de un caballo.
¡Qué vídeo más bonito! Muchas gracias por compartirlo Rosmar, me ha gustado mucho .
A mí también me gusta mucho el caballo, es una animal maravilloso tanto por fuera como por dentro.
Besos :sunny:.
A mí también me gusta mucho el caballo, es una animal maravilloso tanto por fuera como por dentro.
Besos :sunny:.
Lo mismo digo. Hasta hace poco no sabía nada de los caballos. Hace unos días tuve la suerte de ir a la finca de una familia amiga que tienen caballos y monté en uno. Una experiencia inolvidable.
No sabía que tenian que ayudar a la yegua.
Un vídeo muy bonito, yo estaba también ayudando al animal jajajajajaja.
Un vídeo muy bonito, yo estaba también ayudando al animal jajajajajaja.
Es un video muy bonito ¿y el potro se ha puesta a andar nadamás nacer o me lo ha parecido a mi?
mario- Expulsado
- Cantidad de envíos : 126
¡¡¡¡Que bonito!!!!! esto es el milagro de la vida.
El caballo me parece tan alma libre!!
Alon09- Moderador
- Cantidad de envíos : 187
Jeje es que cuando la yegua pare, se corta esa reproducción y después salen las imáganes de cuando el potro ya se puso a andar. Hombre del tirón no se ponen de pie, pero sí que lo hacen pronto.mario escribió:Es un video muy bonito ¿y el potro se ha puesta a andar nadamás nacer o me lo ha parecido a mi?
Saludos.
aaa eso ya es mas normal jeje
mario- Expulsado
- Cantidad de envíos : 126
Página 1 de 1.