Un perrito muy particular
+5
machemo
isabel
Loki
Aíram
Rosmar
9 participantes
Página 1 de 1.
Un perrito muy particular
Hola a todos ke tal estais?
Mirar este video,jajaja.
Ainsssssssssss........como molan estos animalitos.
Espero ke os guste.
Saludos para todos.
Mirar este video,jajaja.
Ainsssssssssss........como molan estos animalitos.
Espero ke os guste.
Saludos para todos.
Rosmar- Cantidad de envíos : 64
Re: Un perrito muy particular
Hola, jajaja que perrito más gracioso, pobresito nadie quiere rascarle la espalda, pero él sin embargo no se ha quedado atrás y se ha buscado la manera de quitarse el picor, ¡y qué manera! jaja.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Administradora el Lun Feb 02, 2009 2:20 pm, editado 3 veces
Ha estado genial, me ha hecho mucha gracia.
Por cierto, una pregunta, se puede poner el video directamente o sólo se puede poner el enlace?
Lo digo porque queda mucho mejor insertando el video.
Si alguno no sabe me lo dice y lo explico o pongo un tutorial sobre ello, ok?
Por cierto, una pregunta, se puede poner el video directamente o sólo se puede poner el enlace?
Lo digo porque queda mucho mejor insertando el video.
Si alguno no sabe me lo dice y lo explico o pongo un tutorial sobre ello, ok?
Hola Loki, si se puede insertar el vídeo, lo que pasa es que no damos con lo que hay que poner jaja. Yo con esto de poner signos y códigos soy muy mala jaja .
Si pudieras poner el tutorial te estaría muy agradecida y explicarás que hay que poner.
Si haces el tutorial ponlo donde lo puso Machemo en el foro general mientras termino el foro de tutoriales.
Saludos.
Si pudieras poner el tutorial te estaría muy agradecida y explicarás que hay que poner.
Si haces el tutorial ponlo donde lo puso Machemo en el foro general mientras termino el foro de tutoriales.
Saludos.
Última edición por Aíram el Miér Abr 22, 2009 6:55 pm, editado 3 veces
Sin problemas, es más, tengo unos cuantos tutoriales en mi foro que ahora te paso a tu sección.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajjaajjaja,
hay que ver estos perros que listos son,, anda que selo esta pasando bomba rascandose
video muy bueno, :lol: :lol:
hay que ver estos perros que listos son,, anda que selo esta pasando bomba rascandose
video muy bueno, :lol: :lol:
isabel- Cantidad de envíos : 14
iri-tata escribió:a mi no se me ve :sleep:
Hola Iri, mira si no ves el vídeo puede ser porque el foro no te esté cargando bien.
Intenta verlo pulsado F5 para volver a cagar la página, si después de esto sigues sin verlo, borra el historial de Internet y vuelve a probar y si ya después de esto sigues sin poder verlo, reinicia el ordenador, una de las tres funcionará seguro .
Saludos.
Última edición por Aíram el Miér Abr 22, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
Rosmar, un vídeo muy gracioso, se lo pasa pipa arrascandosé la espalda.
Besos.
Besos.
pukina- Cantidad de envíos : 4
No importa Pukina que los mensajes estén publicados desde hace tiempo, siempre se podrá opinar en ellos, para eso están abiertos en el foro . No dudes en opinar aunque veas que el tema no esté activo desde hace tiempo.pukina escribió: lo puBliCaRon hAce MuShiT0o, pEr0o A un AsI es GEniAl Am0o LOs AnimAlES esTA sUpER =) :cheers:
HASTA A MI PERRITA LE DIO RISA =D :face:
Jajaj la foto es muy graciosa, entran ganas de achucharla con esos rizitos tan monos. Se ve que está muy bien cuidada .
Besos.
Jaja, qué gracioso y a la vez inteligente es el cachorrín.
Me encantan estos animales, son tan monos, y sólo hay que mirar las patitas a la vez que se rasca para ver como las menea.
Saludos, jiji.
Me encantan estos animales, son tan monos, y sólo hay que mirar las patitas a la vez que se rasca para ver como las menea.
Saludos, jiji.
Ingerel- Cantidad de envíos : 43
esta geniaaaal,con XD mayuscula.se ha reido hasta mi ordenador.No me creiia k podia ser tan originaaal.
Alon09- Moderador
- Cantidad de envíos : 187
jajaja muy bueno
mario- Expulsado
- Cantidad de envíos : 126