Quico, gatito de 2 meses maltratado busca hogar. El Arca de Noé Córdoba.

Quico, gatito de 2 meses maltratado busca hogar. El Arca de Noé Córdoba.

Mensaje por Aíram el Miér Nov 18, 2009 10:11 pm

Difundo:
Quico apareció un día de la nada dentro de una parcela de un pueblo de Córdoba, él intentaba acercarse a los comederos de los gatos de la casa pero los dos perros de la familia le impedían hacerlo. Lejos de ayudarlo, lo acosaban tanto azuzando a los perros como haciendo ruidos para intentar asustarlo y que así se largara, de paso impidiendole comer. Así pasó tres días hasta que mi tía por casualidad fue de visita y se encontró con el panorama. Le comentaron que como el gato no se quería marchar que le iban a dar un "palo" y ante la reacción de rechazo de mi tía pensaron mejor en ir a una zona cercana de casas y dejarlo allí para que "se busque la vida". Mi tía, que es una amante de los animales, no podía permitirlo de modo que se marchó a casa con el gato. Ahora estamos buscandole una familia que lo quiera y lo cuide y que nunca lo abandone. Es macho, tiene unos 2 meses, está sano aunque delgadito y se muestra faldero y juguetón. ¿Quieres ser su familia? contacta con:

elarcadenoecordoba@gmail.com
rosa.elarcanoe@gmail.com

Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración. Viaja a cualquier provincia para reunirse con su nueva familia.

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org