SIN NOMBRE. S.: Hembra. E.: 7 meses. R.: Podenca. T.: Mediana. C.: Murcia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN NOMBRE. S.: Hembra. E.: 7 meses. R.: Podenca. T.: Mediana. C.: Murcia.

Mensaje por Aíram el Dom Nov 08, 2009 6:47 pm

Copio y difundo:

¡Urgente! ¡Abandondos en un descampado! ¡Solos y corren peligro! Cachorritos, uno cruce de pastor alemán precioso y otro una podenquita guapísima. Murcia.

Hola a todos/as, hay cerca de mi casa, en un descampado de la huerta de Molina de Segura (Murcia, España), dos cachorros abandonados, un mestizo pastor alemán de unos dos-tres meses, y una podenca preciosa de unos siete meses (le están saliendo todavía las muelas).

Ayer les puse de comer y estaban hambrientos, casi me tiraron para acceder a la comida, y en el descampado donde están no tienen agua, ni lugar para refugiarse. La podenca es blanca con ojos ambar transparentes, es preciosa, encantadora y tímida, temerosa de las personas, pero una vez que logré acariciarla, es súper cariñosa y no se despega de tu lado, incluso me acompañó hasta mi casa y se quedó en la puerta llorando (yo ya tengo varios perros abandonados y no puedo coger más). La veo con pocos recursos para sobrevivir sola y está delgada. Esta perra sirve para vivir en jardín y en piso, pues es muy tranquila.

El pastor alemán es un cachorro muy joven y espabilado, con carácter (le gruñía a la podenca por la comida) y será muy buen guardián, ya que cuando me acerco al descampado donde viven, me ladra y gruñe con lo pequeño que es.

Os ruego difundáis este correo a todos vuestros conocidos por si alguien pudiera adoptar a alguno, o al menos tenerlo temporalmente hasta que se les encuentre un hogar, no creo que sobrevivan este invierno, sobre todo la podenca, que tiene el pelo muy corto y en invierno allí se alcanzan -4 grados. Si conocéis algún sitio dónde pueda llevarlos (protectora, que no sea la de Murcia, que están muy hacinados, asociación...), me lo decís también, muchas gracias.

CONTACTO: lidiacora@gmail.com / 696.71.99.90

http://elmundoanimal.foroes.org/perros-en-adopcion-f32/urgente-abandondos-en-un-descampado-solos-y-corren-peligro-cachorritos-uno-cruce-de-pastor-aleman-precioso-y-otro-una-podenquita-guapisima-murcia-t667.htm#1442

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba