SIN NOMBRE. S.: Hembra. E.: 7 meses. R.: Podenca. T.: Mediana. C.: Murcia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN NOMBRE. S.: Hembra. E.: 7 meses. R.: Podenca. T.: Mediana. C.: Murcia.

Mensaje por Aíram el Dom Nov 08, 2009 6:47 pm

Copio y difundo:

¡Urgente! ¡Abandondos en un descampado! ¡Solos y corren peligro! Cachorritos, uno cruce de pastor alemán precioso y otro una podenquita guapísima. Murcia.

Hola a todos/as, hay cerca de mi casa, en un descampado de la huerta de Molina de Segura (Murcia, España), dos cachorros abandonados, un mestizo pastor alemán de unos dos-tres meses, y una podenca preciosa de unos siete meses (le están saliendo todavía las muelas).

Ayer les puse de comer y estaban hambrientos, casi me tiraron para acceder a la comida, y en el descampado donde están no tienen agua, ni lugar para refugiarse. La podenca es blanca con ojos ambar transparentes, es preciosa, encantadora y tímida, temerosa de las personas, pero una vez que logré acariciarla, es súper cariñosa y no se despega de tu lado, incluso me acompañó hasta mi casa y se quedó en la puerta llorando (yo ya tengo varios perros abandonados y no puedo coger más). La veo con pocos recursos para sobrevivir sola y está delgada. Esta perra sirve para vivir en jardín y en piso, pues es muy tranquila.

El pastor alemán es un cachorro muy joven y espabilado, con carácter (le gruñía a la podenca por la comida) y será muy buen guardián, ya que cuando me acerco al descampado donde viven, me ladra y gruñe con lo pequeño que es.

Os ruego difundáis este correo a todos vuestros conocidos por si alguien pudiera adoptar a alguno, o al menos tenerlo temporalmente hasta que se les encuentre un hogar, no creo que sobrevivan este invierno, sobre todo la podenca, que tiene el pelo muy corto y en invierno allí se alcanzan -4 grados. Si conocéis algún sitio dónde pueda llevarlos (protectora, que no sea la de Murcia, que están muy hacinados, asociación...), me lo decís también, muchas gracias.

CONTACTO: lidiacora@gmail.com / 696.71.99.90









http://elmundoanimal.foroes.org/perros-en-adopcion-f32/urgente-abandondos-en-un-descampado-solos-y-corren-peligro-cachorritos-uno-cruce-de-pastor-aleman-precioso-y-otro-una-podenquita-guapisima-murcia-t667.htm#1442

_________________
Alma de verdugo, corazón de hierro, ¡¡¡maldita sea la mano que mata un perro!!!
La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos...

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.