El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente. Se la han encontrado en un pueblo de Valencia. Es joven, cariñosa, se necesita acogida o que alguien se encargue de esto.

Ir abajo

Urgente. Se la han encontrado en un pueblo de Valencia. Es joven, cariñosa, se necesita acogida o que alguien se encargue de esto. Empty Urgente. Se la han encontrado en un pueblo de Valencia. Es joven, cariñosa, se necesita acogida o que alguien se encargue de esto.

Mensaje por Aíram Mar Oct 27, 2009 6:26 pm

Difundo:
Me han llamado hoy con el caso de esta perra, no saben si tiene chip o no, es una perra de caza pura y joven, está en un pueblo de Valencia (España). No se pueden hacer cargo de ella y no quieren que se la lleve la perrera, por favor, yo estoy enferma y tengo un hijo muy enfermo, no puedo apersonarme de este caso, alguien que ayude por favor.
Teléfono de contacto de la chica: 659 233 017
_____________________________________________________________________________________________________________

Por favor, alguien que guíe esta perra porque de no ser así puede caer en malas manos, por favor que no comercien más con estos pobres animales, estoy cansada de tanta maldad y tanta movida sucia que hay con los animales, no sé de qué está hecho el ser humano, pero de verdad, parece que mucha gente no tenga ni un centímetro de humanidad.

CONTACTO: mplinares628@hotmail.com / 659.23.30.17

Urgente. Se la han encontrado en un pueblo de Valencia. Es joven, cariñosa, se necesita acogida o que alguien se encargue de esto. Bilzjt
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.