El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Urgente! Copito, solo dos años, chiquitín blanquito al que su dueña no puede atender por enfermedad, la ingresan en una residencia. Córdoba.

Ir abajo

¡Urgente! Copito, solo dos años, chiquitín blanquito al que su dueña no puede atender por enfermedad, la ingresan en una residencia. Córdoba. Empty ¡Urgente! Copito, solo dos años, chiquitín blanquito al que su dueña no puede atender por enfermedad, la ingresan en una residencia. Córdoba.

Mensaje por Aíram Lun Oct 26, 2009 6:26 pm

Difundo:
Este perrito se llama Copito, la señora había llamado a Sadeco, con todo el dolor de su corazón, para que le recogieran al animal, y ya sabéis como funciona aquí el ayuntamiento: 10 días y sacrificio, eso ella no lo sabía, así que la he convencido para que se esperará, la pobre se ha puesto a llorar y no podía ni hablar, porque lo quiere mucho pero es que la van a operar, no puede salir a la calle, le paga a una muchacha para que saque al perro y después de la operación la ingresan en una residencia.

Como véis es un perro pequeño, y joven, ya que el 24 de noviembre cumple dos años.
Está vacunado, tiene su chip, todos los papeles en regla, dice que el perro es delicado para comer, está delgado, ella le hace la comida y solo come una vez y poquito, el problema es que la señora tiene las piernas muy malas y no se mantiene de pie mucho rato y necesita ayuda, y el perro necesita sus necesidades, y claro, no lo quiere abandonar, ni dárselo a cualquiera, pero es que no sabe qué hacer.

Os pido ayuda para ese perrito a ver si le encontramos una acogida por lo menos, ya que el mes que viene ella entra en quirófano y el perro ya se queda sólo, y este perrito esta muy mimado y hasta duerme con ella en la cama, o sea que ni siquiera lo podemos meter en una residencia porque si no se muere.
Muchas gracias a todos y por favor ayudemos a Copito.

CONTACTO: tigre1956@gmail.com

¡Urgente! Copito, solo dos años, chiquitín blanquito al que su dueña no puede atender por enfermedad, la ingresan en una residencia. Córdoba. Wuf4b4

¡Urgente! Copito, solo dos años, chiquitín blanquito al que su dueña no puede atender por enfermedad, la ingresan en una residencia. Córdoba. Aagpzq
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.