El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes.

Ir abajo

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. Empty Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes.

Mensaje por Aíram Dom Oct 25, 2009 11:26 pm

Difundo:
''COPIO NOTICA HORRIBLE QUE ME LLEGA, DIFUNDID A TOPE PARA ENCONTRAR AL CABRÓN QUE HA ECHO ESTÁ BARBARIDAD.''

''Hola a tod@s, difundo este mensaje que he visto en mi foro y la verdad me parece INDIGNANTE toda la crueldad que tienen muchas personas sin corazón. ¿¿¿Cómo pueden hacerle eso a estás criaturitas??? ¿¿¿Qué mal le han echo??? De verdad que cada día me avergüenzo más de ser ESPAÑOLA. No me puedo creer que en los tiempos que estamos, tengamos que seguir viendo estas imágenes... ¿¿¿HASTA CUÁNDO DIOS MÍO???.''

''No tengo palabras... ya es que casi no quedan ni lágrimas.
Malditos hijos de puta, ojalá y revienten.
INDIGNADÍSIMA ESTOY, Y QUE LUEGO SALGA ZAPATERO Y COMPAÑÍA DICIENDO QUE NO HAY MALTRATO EN NUESTRO PAÍS, NO, ESTO ES JAUJA:''

Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón dos cachorros gravemente mutilados. Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurría.

Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clínica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel García Hierro, se personó inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que ya ha abierto una investigación. Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.

ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com Para más información: 653.58.06.27 Raquel García Hierro.


Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. Zvyafl

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 1ongw8

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 20rv53t

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. E983yw

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 2hckhet

http://buscandohogar.forogratis.es/board/caso-de-maltrato-horrible-imagenes-muyyyyyyyy-fuertes-t1516.html


Última edición por Aíram el Jue Nov 05, 2009 2:59 pm, editado 9 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. Empty Re: Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes.

Mensaje por Aíram Dom Oct 25, 2009 11:27 pm

Novedades, el peque que sobrevivió sigue luchando, ¡ánimo pequeñín!:

''Copio las últimas noticias sobre el chiquitín que ha sobrevivido:
Me acaba de decir Ana de Adana que el pequeñín que sobrevivió sigue luchando por mantenerse con vida, mucho ánimo mi niño. Y os pido que lo difundáis, está visto que los casos de maltrato en las zonas pequeñas como Extremadura no se le da la difusión debida, aunque sean casos tan graves como este o el de Painful de Cáceres. Estas cosas no pueden quedar así.''


Última edición por Aíram el Jue Nov 05, 2009 3:12 pm, editado 3 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. Empty Re: Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes.

Mensaje por Aíram Dom Oct 25, 2009 11:29 pm

Copio:
El 22 de octubre, la vicepresidenta de la Junta de Extremadura Lola Pallero y el director de la Asesoria Jurídica: Javier Gaspar se reunieron con 3 representantes de la asociación protectora de animales Adana, para interesarse por la investigación del caso de los dos cachorros mutilados abandonados en un contenedor. Fue la propia vicepresidenta de la Junta la que se puso en contacto con el presidente de Adana, Agustín Mansilla, para ofrecer a la asociación todos los medios necesarios para localizar al autor de los hechos y personarse conjuntamente como acusación particular. Agustín Mansilla, junto a Raquel García Hierro, Vicepresidenta y Juan Carlos Perez, Vocal, aprovecharon la buena disposición de la Junta para proponer entre otros puntos, la presencia institucional de la Junta de Extremadura en la CONCENTRACIÓN DE REPULSA que será convocada por ADANA para el 29 de octubre, jueves, desde las 18 h. en la que se iniciará la recogida de firmas para llevar a cabo una iniciativa popular para modificar el código penal. "CONCENTRACIÓN DE CONDENA Y REPULSA" EL JUEVES 29 EN LA PLAZA DE SAN FRANCISCO CON RECOGIDA DE FIRMAS. Adana comenzará una recogida de firmas el jueves 29 de octubre en el paseo de San Francisco para solicitar al gobierno una modificación del código penal en materia de maltrato animal, consistente en calificar el abandono como delito equiparándolo al maltrato y a la muerte, así como un endurecimiento de las penas. Se necesitan más de 500.000 firmas para solicitar esta modificación del código penal. La recogida de firmas comenzará a las 18:00. A las 20:00 del mismo día, Adana convoca a todos los pacenses que quieran manifestar su repulsa por estos hechos a una "CONCENTRACIÓN" en el mismo lugar. EL CACHORRO SUPERVIVIENTE SIGUE EN ESTADO CRÍTICO debido a la gravedad de las heridas que corren riesgo de infección y a la debilidad del animal, su estado sigue siendo de pronóstico reservado.

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 2z70gie


Última edición por Aíram el Jue Nov 05, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. Empty Re: Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes.

Mensaje por Aíram Miér Nov 04, 2009 11:28 pm

¡NOTICIÓN! El pequeñín ¡VIVE! Aplausos Aplausos.
Copio y pego la noticia que una chica ha puesto aquí: http://buscandohogar.forogratis.es/board/caso-de-maltrato-horrible-imagenes-muyyyyyyyy-fuertes-t1516.html
Lo he visto en el blog de Ines y estoy llorando de alegría... que se joda ese cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este pequeñajo tiene muchas ganas de luchar y seguro que lo consigue... por su hermanito...

Aquí teneis al pequeñín mutilado de Badajoz, sin su rabito, con sus orejitas y su hociquito cortados y mucho sufrimiento encima pero VIVO. Me ha mandado estas fotos esta tarde Ana de ADANA Badajoz que es la asociación que se ha hecho cargo de él. Ya tiene nombre, se llama FITO, pesa 1,800 kg y ya empieza a querer jugar.

Sigue así, mi niño, que te vamos a buscar el mejor de los hogares donde seas felicisimo, por tí y por la oportunidad que le negaron a tu hermano.
Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 2nhi8bd

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 2qta149

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 2u73fxw

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. 2ahh9ok

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. M9n9dc
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes. Empty Re: Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz, ¿hasta cuándo tanta crueldad? Las fotos son muy fuertes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.