El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡En la calle en estado lamentable!!! Perrito pequeño, cojo y sin un ojo en la calle. Sevilla.

Ir abajo

¡¡¡En la calle en estado lamentable!!! Perrito pequeño, cojo y sin un ojo en la calle. Sevilla. Empty ¡¡¡En la calle en estado lamentable!!! Perrito pequeño, cojo y sin un ojo en la calle. Sevilla.

Mensaje por Aíram Dom Oct 25, 2009 6:35 pm

Difundo:
¡¡UNA CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA ESTE CHIQUITÍN!!
Este perrito no puede estar más en la calle, lo he visto hoy por primera vez, es muy pequeño, no sé la edad que tendrá, pero es macho, cojea de una de las patas de atrás, tiene como una herida en la cabeza, y el ojo derecho parece que le falta o tiene infección que no le deja abrirlo, lo peor de todo que se fia de cualquiera, lo llamas y se acerca a ti moviéndote el rabo, le puse agua y pienso y el pobre estaba sediento... Esta en Pilas, Sevilla (y no hace falta que os diga nada de este pueblo, los que no lo saben solo se tienen que dar una vueltecilla por allí)... Por favor alguien que pueda acogerlo yo no puedo, aquí os dejo fotos que le he hecho. Tengo recogidos 2 en un piso de alquiler y encima el casero es anti perro con lo cual me es imposible, no se que hacer estoy desesperada y me duele en el alma dejarlo en la calle, no se que hacer. Se que esta todo hasta arriba pero a ver si tiene suerte.
Si alguien puede ayudar a este pobre contacto litelwhite@hotmail.com

¡¡¡En la calle en estado lamentable!!! Perrito pequeño, cojo y sin un ojo en la calle. Sevilla. 2vbwwud

¡¡¡En la calle en estado lamentable!!! Perrito pequeño, cojo y sin un ojo en la calle. Sevilla. 2vbwwud
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.