El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla.

Ir abajo

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. Empty Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla.

Mensaje por Aíram Sáb Oct 24, 2009 9:34 pm

Difundo:
Hola. Este pobre bodeguero no me ha dado tiempo de salvarlo de la perrera. Se lo han llevado antes de buscarle algo. Si alguien lo puede acoger a adoptarlo lo saco de allí. Se lo llevaron esta semana pasada y me lo han dicho hoy porque este pueblo está lejos del mío y yo no lo podía tener controlado, eran unos vecinos los que se hacían cargo de echarle de comer y cuando ya no lo han visto se han informado y me lo han dicho. Es súper cariñoso y bueno, me lo dijeron algunos vecinos de ese pueblo donde estaba y yo también lo comprobé.
Un beso.
Nati. Sevilla.

CONTACTO: natisabe@hotmail.com / 639 246 949

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. Dzcsvb

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. 16m5qc

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. V62r

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. Adc387


Última edición por Aíram el Dom Oct 25, 2009 4:26 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. Empty Re: Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla.

Mensaje por Aíram Dom Oct 25, 2009 4:23 pm

Difundo:
¡¡Hoy he ido a la perrera!!
Hola. He ido a la pererra a por el bodeguero porque ayer no podía dormir pensando en él, pero me he encontrado con una sorpresa, mirad las 2 últimas fotos que son de la perrera, no he podido recogerlo porque si tenía problemas recogiendo a uno ahora no puedo recoger a este y dejar al otro, y al otro, yo se que no podemos hacer milagros, pero algo se podrá hacer ¿no? esto es de penas deberíamos difundor más los perritos de la pererra porque hay preciosidades y ya sabemos lo que pasa ¿no?
Muchas gracias.
Nati.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. Empty Re: Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla.

Mensaje por Aíram Dom Oct 25, 2009 11:16 pm

¡Fotos en la perrera!
Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. 257prpx

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. 5umu4i
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla. Empty Re: Bodeguero jovencito se lo lllevó la perrera y si hay acogida lo sacaré de allí. Sevilla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.