El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente. Perrita preñada amarrada a un árbol. Jaén.

Ir abajo

Urgente. Perrita preñada amarrada a un árbol. Jaén. Empty Urgente. Perrita preñada amarrada a un árbol. Jaén.

Mensaje por Aíram Dom Oct 18, 2009 6:57 pm

Difundo:
Urgente, antes de ayer, llendo a la protectora me encontré atada en un olivo cerca del refugio una perrilla rubia muy bonita, y esta preñada, la tengo en una perrera colectiva, no tengo sitio donde ponerla, por favor se necesita una casa de acogida o adopción, no sé que hacer, no tengo sitio, de nuevo estamos saturados, ¿¿podéis ayudarme??, difundid por favor, la perrita no pesa más de 6 kg, no tengo fotos aún, gracias.

CONTACTO: animalesdebaeza@gmail.com
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Perrita preñada amarrada a un árbol. Jaén. Empty Re: Urgente. Perrita preñada amarrada a un árbol. Jaén.

Mensaje por Aíram Sáb Oct 24, 2009 5:38 pm

Difundo, 2º llamamiento:
2º llamamiento, hace unos días me encontré camino de la protectora, atada a un olivo (cerca de donde tenemos el refugio), me imagino que la dejarían para que la viéramos, una perrita con no más de 6 kg, resulta estar preñada, necesito que alguien la acoga para que pueda tener a sus bebes agusto, no tengo sitio para tenerla a ella sola, esta en una perrera colectiva y esta inquieta, ¿¿¿alguien puede ayudarla???, me han aconsejado si no encuentro quién pueda tenerla que sacrifique a los cachorros, ¿¿creéis que es justo??, por favor es importante, difundid a tope, muchas gracias.

CONTACTO: animalesdebaeza@gmail.com
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.