El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tigretón, 7 meses. Busco una segunda oportunidad ¿Me la das? No te arrepentirás.

Ir abajo

Tigretón, 7 meses. Busco una segunda oportunidad ¿Me la das? No te arrepentirás. Empty Tigretón, 7 meses. Busco una segunda oportunidad ¿Me la das? No te arrepentirás.

Mensaje por Aíram Miér Oct 07, 2009 6:30 pm

Difundo:
Tigretón, gatito de 7 meses que fué abandonado en la calle con tan solo 2 días junto con su hermano al lado de un contenedor. Su hermano tuvo más suerte que él y ya han encontrado un hogar y una familia que le quiere con locura, pero él no ha tenido la misma suerte, ya que lleva desde los 2 meses buscando su segunda oportunidad y aún nadie se ha fijado en él para dársela...

Si tu eres una persona responsable que va ha cuidar de Tigretón como él se merece no dudes en ponerte en contacto con el número de teléfono que aparece adjuntado ha este email, y así podrás dar a Tigretón esa segunda oportunidad que su hermano ya encontró y que él aún sigue buscando, ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!

CONTACTO: 685 72 67 37 - 635 72 01 54

Tigretón, 7 meses. Busco una segunda oportunidad ¿Me la das? No te arrepentirás. U5xcj
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.