El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perrito abandonado

3 participantes

Ir abajo

perrito abandonado Empty perrito abandonado

Mensaje por mara Sáb Sep 12, 2009 6:42 pm

El lunes 7 de septiembre encontré un perrito en la calle que estaba en los huesos, con heridas y a punto de ser atropellado porque estaba muy desorientado. Lo hemos llevado al veterinario, lo hemos vacunado y desparasitado. Buscamos urgentemente alguien que lo adopte porque en casa es imposible quedárnoslo por problemas familiares. El veterinario dice que tiene unos 6 u 8 meses, es un cruce de podenco, canela, precioso, dócil, agradecido, obediente.... Gracias. Mara. 658836265/658839776

mara

Cantidad de envíos : 1
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

perrito abandonado Empty Re: perrito abandonado

Mensaje por Alon09 Sáb Sep 12, 2009 6:45 pm

Bienvenido al foro!! mara
Me da mucha pena el oir estas noticias,me parece que abadonarle esta fatal, pero dejarle en la callees de pura escoria.
Puedes poner una foto,aunque no tengas camara buena puedas hacerla por movil,para el que le interesa pueda saber mas.
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

perrito abandonado Empty Re: perrito abandonado

Mensaje por Aíram Sáb Sep 12, 2009 6:47 pm

Pobresillo, que mal tuvo que pasarlo, me alegro que todavía halla personas que se preocupen por ellos.
Te ayudo a difundir, ¿tienes alguna foto de él? Las difusiones son siempre mucho más eficaces cuando hay fotografías del animal en adopción, por eso te aconsejo que pongas alguna, siempre es mucho más fácil captar la atención así de algún adoptante, de lo contrario lo mensajes suelen pasar desapercibidos...
El perrillo se encuentra en Jerez ¿no?
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

perrito abandonado Empty Re: perrito abandonado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.