El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subir las imagenes

2 participantes

Ir abajo

subir las imagenes Empty subir las imagenes

Mensaje por mario Dom Ago 09, 2009 11:50 am

Hola yo tengo un problema no se subir imgenes si alguine me puede ayudar?

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

subir las imagenes Empty Re: subir las imagenes

Mensaje por Aíram Dom Ago 09, 2009 2:52 pm

Claro Mario Alegre.
Cómo no sé muy bien si te refieres sólo a subirlas o también a ponerlas en un mensaje en el foro te lo explico de las dos formas, ¿vale?
Aquí te explico como subirlas, y más abajo como ponerlas en un mensaje en el foro una vez subida la imagen para que sea vea.
Para subir las imágenes hay varias páginas web que te lo permiten. Pinchando éste icono subir las imagenes 2j0xo3q que puedes encontrar arriba a la hora de escribir un mensaje en el foro, te sale un cuadro que es para subir imágenes, antes no era necesario estar registrado para subirlas, ahora sí, por lo que no te lo recomiendo, ya que es un poco lioso, registrarte y todo eso.
El que yo utilizo y va bastante bien, además de ser sencillo de utilizar es Tinypic: www.tinypic.com
Pincha en esa dirección. Una vez que se te halla abierto la página verás que pone ''Cargar imágenes y vídeos'', bien, dónde pone ''Archivo'' verás a la derecha ''Examinar'', pincha en ''Examinar'' y se te abrirá una ventana con los archivos que tienes en tu ordenador, por ejemplo, las imágenes que tengas en tu ordenador. No te preocupes si al principio ves que no te salen los archivos que tienes en el ordenador, a veces tienes que esperar un poquito para que se carguen los archivos que tienes ahí guardados. Bien cuando esperes un poco podrás ver tus archivos que están guardados, pincha en las carpetas que tienes a la izquierda para abrir la carpeta que desees que son las de tu ordenador. Por ejemplo, si quieres subir una imagen que tienes en imágenes pincha en la carpeta imágenes y te visualizará las imágenes que tienes ahí.
Bien, cuando veas la imagen que quieres subir pincha en ella dos veces, automáticamente se te quitará esa ventana y te saldrá la ventana de Tinypic, en ''Archivo'' verás que te sale varias palabras y signos, eso es normal para que te pueda subir la imagen.
En ''Etiquetas'' no hace falta que pongas nada, las etiquetas sirve para poner palabras relacionadas con la imagen y así cuando la gente busque imágenes con las palabras que has puesto en etiquetas les salga.
Atención: Las imágenes que subas en Tinypic serán públicas, así que si vas a subir imágenes que no quieras que sean públias sino privadas, no las subas, intenta enviarlas a travéz del correo electrónico.
En ''Tipo de archivo'' deberá estar seleccionado la casilla ''Imagen'', esto debe de salir seleccionado automáticamente, pero te lo digo por si por algún motivo no está seleccionada está casilla.
En ''Cambiar el tamaño'' saldrá seleccionado ''Predeterminado''. Con el predeterminado te sube la imagen con el tamaño que tiene, por ejemplo, si tienes una imagen que mide 400 píxeles de ancho por 500 píxeles de alto así te la va a subir, si seleccionas algunas de las otras opciones, como por ejemplo, ''Avatar (100x75)'' te va a modificar la imagen a ese tamaño, así que si quieres subir la imagen con el tamaño que tiene, déjalo en la opción ''Predeterminado''.
La opción ''Compartir'' es para compartir la imagen con otra persona u otras personas poniendo sus correos electrónicos, por ejemplo, quieres subir una imagen y quieres enseñáserla a tu amigo, pues señalas la casilla de ''Compartir'' y te saldrá un cuadro para que pongas su correo y se le enviará un correo con la imagen que has subido compartiéndola.
Ya sólo te queda pinchar en ''Cargar ahora'', la imagen empezará a subirse, y mientras te sube te saldrá ''Uploading... Please Wait'' que quiere decir ''Cargando... Por favor espere''.
Una vez que se te halla subido verás que te sale ''Compartir esta imagen'' y a la derecha la imagen que has subido, y justo debajo de ''Compartir esta imagen'' verás varios códigos:
1 Dirección HTML para sitios web: y abajo el código.
2 Código IMG para foros y paneles de mensaje: y abajo el código. Bien, éste código es el que debes de pegar cuando escribas un mensaje en el foro para que la imagen se visualize. Sería subir las imagenes Url de la imagen (la url de la imagen debe ser en enlace directo). Esto también te sirve por si encuentras una imagen y ya sabes su url, la pones entre esos dos códigos y se visualizará. Por ejemplo, buscas en Google imágenes y encuentras una que te gusta y pinchas en ella hasta saber su url y la quieres compartir con nosotros, pues la pones entre esos dos códigos.
3 Dirección URL para correo electrónico e IM: y abajo el código.
4 Enlace directo para presentaciones: y abajo el enlace. Éste código es un enlace directo, es decir, cuando pinches en ese enlace te llevará directamente a la imagen, por ejemplo, si quieres enseñarselo a alguien le mandas ese enlace y cuando pinche la verá directamente.
Y listo, ya puedes empezar a subir imágenes y poder compartirlas Sonrisa.
Si te ha quedado cualquier duda me lo dices.
Saludos.


Última edición por Aíram el Dom Ago 09, 2009 3:11 pm, editado 2 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

subir las imagenes Empty Re: subir las imagenes

Mensaje por mario Dom Ago 09, 2009 3:09 pm

vale ya lo entiendo todo muchas gracias me lo has explicado de maravilla Amplia sonrisa

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

subir las imagenes Empty Re: subir las imagenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.