El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bodeguero abandonado en la calle, le pegan... Necesita ayuda. Está en Sevilla.

Ir abajo

Bodeguero abandonado en la calle, le pegan... Necesita ayuda. Está en Sevilla. Empty Bodeguero abandonado en la calle, le pegan... Necesita ayuda. Está en Sevilla.

Mensaje por Aíram Dom Jul 19, 2009 3:27 pm

Copio y pego:
Hola. Estoy muy mal, algunas veces pienso que no voy a salir a la calle, pero salgo para ayudar a uno y me encuentro con esto. Este bodeguero lleva dando vueltas por mi pueblo desde hace una semana, es súper cariñoso, se quiere meter en todos los porches buscando el fresquito y un poco de agua, unos le acarician, pero otros le pegan. Hoy estaba muy cansado de la calor porque me acerqué a echarle la foto y ni se movió, después se quería venir conmigo... pero ¿dónde lo meto? Les he dicho a unas chicas de la calle por donde anda que me lo protejan y le echen agua y comida que le voy a buscar ayuda. Espero conseguirlo antes que pase a la perrera o alguien le avise porque algunos vecinos son insoportables de malos que les molesta que se tumbe en su acera buscando descanso y sombra.
Muchas gracias.

Contacto: Nati. Sevilla. Tf 639-24-69-49.
Aquí unas fotillos del bodeguero, como podéis ver es muy guapetón.
Bodeguero abandonado en la calle, le pegan... Necesita ayuda. Está en Sevilla. X3xq4x

Bodeguero abandonado en la calle, le pegan... Necesita ayuda. Está en Sevilla. Yylcj
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bodeguero abandonado en la calle, le pegan... Necesita ayuda. Está en Sevilla. Empty Re: Bodeguero abandonado en la calle, le pegan... Necesita ayuda. Está en Sevilla.

Mensaje por Aíram Miér Oct 28, 2009 11:06 pm

Éste precioso chiquitín sigue en adopción... No.
Nati lo recogió y está en acogida en un chalet de un buen hombre que le encantan los animales y tiene 4 perros más y otro bodeguero.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.