El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba.

Ir abajo

Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba. Empty Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba.

Mensaje por Aíram Lun Sep 21, 2009 5:09 pm

Copio y pego:
Poco más puedo decir que lo que leéis en el titular... con las fotos sobran las explicaciones.
Estos tres bebés están en una zona más que peligrosa, es un P.I. al pie de la carretera general y por la noche zona de pubs, discotecas y de carreras de coches que hacen los piraos hartos de copas.
Las fotos me las ha pasado una amiga, yo no tengo ya fuerzas suficientes ni valor para ir a ver a estos angelitos.
Cree que tienen 3 meses y están aterrados... normal, angelitos.
Si alguien puede acogerlos, que me escriba cuanto antes a: tigre1956@gmail.com
No tengo sitio para tenerlos.
Se envían por MRW.
Cualquier día puede ser el último para ellos...
Están en Córdoba (España).

CONTACTO: tigre1956@gmail.com

Pobresitos... qué caritas... se ven que están aterrados y el peligro que corren... ¿alguien que pueda acogerlos?
Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba. 25z2n0j

Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba. 4ux8i0

Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba. 2567mf8
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba. Empty Re: Tres cachorritos de 3 meses en un polígono industrial, viven bajo los coches. ¡Muy urgente! Riesgo de atropello altísimo. En Córdoba.

Mensaje por Aíram Jue Ene 28, 2010 10:25 pm

Lamentablemente no he recibido ninguna respuesta sobre este caso a pesar de haber esperado bastante tiempo... :-( Por lo que no queda otro remedio que moverlo a finales inciertos Desepcionado.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.