Inactividad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad.

Mensaje por Aíram el Dom Jun 20, 2010 5:08 pm

Hola a todos/as.

Lamento comunicarles que debido a la falta de actividad del foro y al poco tiempo del que dispongo para dedicarle tendré que llevar a cabo el cierre del foro. Ésto no quiere decir que lo valla a eliminar, me costó mucho esfuerzo poder construirlo y no es ésa mi intención, por dicho motivo sólo será cerrado hasta que pueda dedicarle el tiempo que merece, que actualmente no tengo.

Por consiguiente las difusiones también quedan actualmente paradas. Si bien es cierto que al correo del foro (elmundoanimal@hotmail.es) siguen llegando casos sólo se difundirá aquellos de los que tengamos lugar.

Los casos de animales que hay en adopción en los correspondientes foros no están actualizados, por eso os pido que si estáis interesados en algún animal os pongáis directamente en contacto con el correo electrónico o teléfono que aparecen en todas las adopciones. Si se diese el caso de que dicho animal está adoptado os animo a que os paséis por varios foros que podréis encontrar en Internet donde podréis encontrar muchas preciosidades.

En caso de que alguien esté interesado en comprar, por favor os pedimos que lo hagáis a un buen criador, buscar en Google e informaros de dónde podréis encontrar buenos criadores de alguna raza en concreto, pedid opiniones y aseguraros que habéis escogido la raza adecuada, ello os ayudará mucho y podréis disfrutar de un animal sano, sin engaños y evitaréis tanto vuestro sufrimiento como del animal. Recordad que lo barato puede terminar costando muy caro.

Agradecemos a todos/as los usuarios su participación, opiniones, ayuda, etc. que han ofrecido al foro y por ellos os damos las gracias.

Intentaremos que las informaciones del foro sean visibles para todas las personas de forma que puedan resultar de ayuda a quien lo pueda necesitar.

Lamento mucho no haber podido contestar a algunos mensajes de ayuda que he podido ver en el foro, siento no poder haberos echado una mano en la medida que halla podido, pero lamentablemente no me fue posible.

Un saludo a todos/as y un achuchón de nuestra parte para vuestras mascotas Corazón.

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba