El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loba, una guapa grandullona cruce de pastor alemán y mastín de entre 3 y 4 añitos de edad busca un hogar. Sevilla.

Ir abajo

Loba, una guapa grandullona cruce de pastor alemán y mastín de entre 3 y 4 añitos de edad busca un hogar. Sevilla. Empty Loba, una guapa grandullona cruce de pastor alemán y mastín de entre 3 y 4 añitos de edad busca un hogar. Sevilla.

Mensaje por Aíram Miér Ene 20, 2010 11:48 pm

Difundo:

LOBA.
Loba y Lobo son una pareja envidiable: se quieren, se entienden y se divierten juntos. Y por si fuera poco han criado a sus hijos Vittoria y Lucchino (¡no nos preguntes quién los bautizó!) que han crecido sanos y felices.

El que a Lobo y a Loba los abandonaran, que tuvieran que sobrevivir en una obra, que cuidaran de sus hijos en unas condiciones durísimas, no ha impedido que los cuatro sean unos perros simpáticos, nobles y cariñosos; y los niños, eso sí, algo sinvergüenzas.

Lobo y Loba son dos perros jóvenes, de entre 3 y 4 años aproximadamente. Los cachorrones tienen unos 7 meses. Seguramente son cruce de pastor alemán y mastín aunque lo de la raza es lo de menos; en este caso lo que cuenta es el tamaño ;-). Tú sabes, cuánto más grandes, más adorables.

CONTACTO: adopciones@elrefugioescuela.com

Está en Sevilla (España), pero se puede enviar a otras provincias.

Loba, una guapa grandullona cruce de pastor alemán y mastín de entre 3 y 4 añitos de edad busca un hogar. Sevilla. 14dfxpj
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.