¡¡Le han vuelto a pegar los perros, por favor ayudarme, al final me lo matan entre todos!! ¡Necesito algo urgente para él! Guadalajara.

¡¡Le han vuelto a pegar los perros, por favor ayudarme, al final me lo matan entre todos!! ¡Necesito algo urgente para él! Guadalajara.

Mensaje por Aíram el Miér Ene 20, 2010 11:11 pm

Difundo:
Por favor, le han vuelto a pegar a mi pobre Thor, le han cogido manía y al final en un descuido le matan entre todos. Le han cogido del cuello y le han cogido de una pata y no le soltaban. Ahora ya está muy, muy asustado, necesito urgentemente alguien que le acoja. Yo me hago cargo de sus gastos, pero necesita algún lugar urgente.
Ayudarme, os lo pido por favor.
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si os acordáis de Thor. Estaba en un pueblo de Guadalajara con una leishmania brutal. Pedía ayuda para él y hay gente que ha colaborado económicamente y donando medicamentos para su tratamiento.
Ahora le ha atacado un mastín enorme y ha estado a punto de matarle. Tiene heridas por todo su cuello y el pobre no quiere salir de su caseta.
Por favor si alguna protectora me puede ayudar, si le pueden poner en lista de espera o si algún particular puede acogerle contactar conmigo: aranchaplaza80@gmail.com
Está en un pueblo de Guadalajara pero se entregaría a cualquier provincia.
Gracias de corazón.
Un beso.

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org