El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nika, cachorra labradora o cruce de 4 meses en la calle sola de noche bajo la lluvia, la miré y me siguió, ahora busca hogar. Sevilla.

Ir abajo

Nika, cachorra labradora o cruce de 4 meses en la calle sola de noche bajo la lluvia, la miré y me siguió, ahora busca hogar. Sevilla. Empty Nika, cachorra labradora o cruce de 4 meses en la calle sola de noche bajo la lluvia, la miré y me siguió, ahora busca hogar. Sevilla.

Mensaje por Aíram Dom Ene 17, 2010 6:38 pm

Difundo:
Hola. Esta cachorrita que parece labradora o quizás algo de cruce andaba sola en la calle bajo la lluvia y era de noche, pregunté a la gente que había por allí y decían que andaba todo ese día sola por allí, la miré, le hablé y le eché de comer y ya no se separaba de mí. Yo estaba trabajando así que tuve que ingeniarmelas para tenerla protegida hasta salir del trabajo que me lo llevé a mi pueblo a una casa de acogida de forma urgente. Ya me tienen acogido un gato así que no puede quedarse mucho tiempo. Es muy cariñosa y bonita seguro que pronto le sale un buen hogar pero tienes que ayudarme a difundirla.
Muchas gracias.
Un beso.
Nati.

CONTACTO: natisabe@hotmaill.com / 639.246.949‏

Nika, cachorra labradora o cruce de 4 meses en la calle sola de noche bajo la lluvia, la miré y me siguió, ahora busca hogar. Sevilla. 1567342

Nika, cachorra labradora o cruce de 4 meses en la calle sola de noche bajo la lluvia, la miré y me siguió, ahora busca hogar. Sevilla. Ok3pfn

Nika, cachorra labradora o cruce de 4 meses en la calle sola de noche bajo la lluvia, la miré y me siguió, ahora busca hogar. Sevilla. Amurds
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.