Luna, Brisa y Toby, tres preciosos peludos buscan un hogar. Barcelona.

Luna, Brisa y Toby, tres preciosos peludos buscan un hogar. Barcelona.

Mensaje por Aíram el Miér Dic 23, 2009 11:08 pm

Una chica tiene en acogida a estos tres perros, los recogió de la calle pero no se los puede quedar porque ya tiene dos. Por ahora nadie se ha interesado por ninguno de ellos... Triste ¡Con los guap@s que son! El problema es que no se llevan bien con los demás perritos/as, solo Toby que se lleva bien con hembras.

CONTACTO: mireia.colon@hotmail.com / 663.152.638

Luna es una hembra de 5 años aproximadamente, de tamaño pequeño-mediano, me parece que es un cruce de bretón. Es muy buena, un encanto de perra, tranquila, extremadamente cariñosa, a veces se asusta un poco. Es ciega de un ojo.
Está esterilizada, lo mejor sería que se adoptará junto a Brisa y Toby, pero por separado también se podría.
Fotos de Luna:

Brisa es una hembra de 2 años y medio aproximadamente, de tamaño mediano, de color canela, es bastante asustadiza, pero a la vez dulce y cariñosa.
Está esterilizada, por lo que me han dicho Luna es su madre.
Fotos de Brisa:

Toby es un macho de 2 años y medio aproximadamente, de tamaño mediano-grande, es un perro muy alegre, extremadamente cariñoso, un encanto. Por lo que sé es hermano de Brisa y su madre es Luna.
Está en casa de acogida, pero el Lunes se le acaba (21/12/2009/)... Por lo que he comprobado Toby no se lleva bien con otros machos (perros), sí se lleva bien con gatos.
Vídeo de Toby: