El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan...

Ir abajo

Se buscan... Empty Se buscan...

Mensaje por Aíram Sáb Nov 14, 2009 7:42 pm

SEVILLA-CAMPAÑAS DE INVIERNO DE DEFENSA FELINA medicamentos y calefactores‏.

CAMPAÑA DE OBTENCIÓN DE RECURSOS PARA EL INVIERNO.



Ante la llegada del invierno y como consecuencia de las lluvias y el frío, Defensa Felina de Sevilla ha lanzado la campaña de obtención de recursos para afrontarlo sin que esto suponga sufrimiento para nuestros animales.Dicha campaña se está realizando a través de redes sociales, cadenas de emails, clínicas veterinarias, comercios colaboradores, etc, y consiste en la difusión mediante las citadas vías de la necesidad inmediata de mantas, medicinas, calefactores, transportines, jaulas, etc.

Hasta el momento se han recibido varias donaciones materiales, tanto de particulares como de empresas, entre las que destacan dos importantes hoteles sevillanos de cuatro estrellas con materiales e instrumentos de limpieza, y varias clínicas veterinarias con medicinas y pienso. A pesar de la buena respuesta obtenida, Defensa Felina de Sevilla continúa con la búsqueda ya que aun quedan recursos muy importantes por obtener como, por ejemplo, los calefactores de aceite para el refugio.

Junto a esta nota, adjuntamos dos de los carteles que se están difundiendo durante la campaña, de modo que puedan verla tal cual es.

CONTACTO: isabel@defensafelina.org

Se buscan... 2gxjoll

Se buscan... Kehv8n
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.