El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA.

Ir abajo

Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA. Empty Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA.

Mensaje por Aíram Jue Nov 26, 2009 10:52 pm

Difundo:

Este galgo lo recogió una chica de Sevilla, no sabía donde acudir y una animalista le buscó lugar en una asociación
, pero con tan mala suerte que no le ha dado tiempo de llevarlo, el domingo 22 se le escapó a la chica que lo recogió por el tiro de linea, despues de tenerlo una semana,ahora la chica lo busca desesperadamente, no tiene chik y es muy cariñoso. Por favor estad atentos en Sevilla por si lo veis.

''Este es el galgo. Se llama badú, pesa unos 29 kg, es muy tranquilo, y no huye de la gente(al menos el tiempo q lo tuve yo) Lleva un collar rojo, tiene en la punta de las orejas la señal de haber tenido unas chapas, tiene las 2 marcas iguales, tiene algunas cicatrices por el cuerpo(como todos los galgos), pero no muchas. Tiene la carita blanca y el cuerpo marroncito. Se escapó del piso donde lo teníamos, ultimamente no le gustaba kedarse solo y lloraba cuando nos íbamos, cuando subimos al piso la puerta estaba abierta, y arañada por dentro, y el resto de las puertas de la casa estaban todas abiertas, y la de la cocina muy arañada, vamos q le faltaba casi un trocito, asi q supongo q abrió la puerta, pq desde fuera no sep odía abrie, pero desde dentro si, lo q no me iba a imaginar en la vida es q un perro iba a poder abrir una puerta...El piso está al lao de felipe II,ibámos mucho al parque de maria luisa,y ´dabamos paseos mu largos por el barrio, exactamente por la zona del porvenir, felipe II y las calles de por alli, el tiro de línea y el parque. El domingo fué cuando se escapó, lo estuvimos buscando toda la tarde, y parte de la noche, por el parque, por el barrio, dimos una vuelta en coche por los alrededores...y nada. Al galgo lo conocía todo el barrio, se paraban mucho con el , y lo saludaban y conocían su historia, asi q quiero pensar, q lo viera alguien por alli solo, y lo cogiera y lo tenga ahora mientras sale dueño o lo q sea, o incluso se lo quede, pero q sea buena persona. No creo q lo hayan cogido cazadores, pq si ven un galgo en plena ciudad sin dueño, solo, ya se supone q no vale pa cazar, si no no estaría alli, asi q no creo q hayan sido ellos. Yo de vez en cuando estoy llamando a la perrera, por si está alli. No tiene chip, le hicimos los análisis y dio positivo en leishmania y en microfilaria, pero tiene mu poco pq no tiene ningún síntoma y la veterinaria me dijo q si lo poníamos pronto en tratamiento era mu posible q lo negativizara. No se que más puedo decir.....''

CONTACTO: amormascotas@live.com tf 655232381‏

Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA. 28jvc3o

Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA. 2rr6xw3

Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA. 2jb4a47

Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA. I1iik8
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA. Empty Re: Badú galgo recogido en Sevilla y se ha escapado por tiro de linea ¡SE BUSCA! SEVILLA.

Mensaje por Aíram Jue Ene 21, 2010 10:27 pm

¡Ha sido encontrado! Ahora busca un buen hogar donde lo quieran y le den esa oportunidad que tanto se merece. Lo rescataron de la perrera municipal, el pobre tenía leismania y microfilaria. La microfilaria ya le ha desaparecido, ahora está en tratamiento para la leismania, que me dicen que no tiene una titulación muy alta y que esperan que la negativice. Ellos lo envían a Holanda, pero con la leismania no lo dejan ir, así que busca un hogar aquí en España.
Hago un tema nuevo para él en adopciones.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.