¡¡URGENTE!! Cachorrón cruce de golden, abandonado en un pueblo de Cáceres.

Ir abajo

¡¡URGENTE!! Cachorrón cruce de golden, abandonado en un pueblo de Cáceres.

Mensaje por Aíram el Jue Nov 26, 2009 10:07 pm

Difundo:
Una chica de Cáceres, está alimentando a este pobre perrito, ella no puede tenerlo en su casa, pero le ha puesto una cama y comida junto a su bodega, y el está ahi quieto. Tiene muy buen caracter, no tendrá ni 7 meses. URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN, EL DIA 24 DE DICIEMBRE LA CHICA SE VA FUERA TODAS LAS NAVIDADES. Y es un pueblo donde a los perros no los quieren.Me ha pedido ayuda, COPIO:

Hace unos dias a algun "buen" vecino,se le ocurrió la idea de venir a nuestro pueblo a abandonar a su pequeño cachorro,no se le ocurrió otra "brillante" idea que atarlo en nuestro cementerio,quiero creer que con la esperanza de que al ser el dia de todos los santos,alguien que se acercara lo viera y le adoptara.

Pues bien,no ha sido asidespues de varios dias sin comida ni bebida,el animal,un precioso perrito cruzado de labrador,con una cara de simpatico y bonachón ha conseguido cambiar su rumbo y ahora vaga por las calles de nuesto pueblo.

Nadie lo adopta,nadie se preocupa y a mi se me parte el alma.

Yo ya adopté una perrita y un gato,que viven en armonía en mi casa,yo no tengo terreno,no puedo meter en mi casa un tercer animal,trabajo todo el dia y mi marido tambien.El animalito,que no es tonto,viene todos los dias a mi casa,yo le alimento le doy cariño y aprovecho para que mi perra corra y juegue con él,pero no puedo hacer mas y desde luego esto no es suficiente.Parece ser que las perreras están desbordadas.Me temo que de no ser pronto acojido por alguien el joven perrito no va a tener buen camino,a penas lleva unos dias por aqui y el animal ya cojea y encima ayer empezó ya a helar...son muchos los peligros a los que está expuesto.

Se hace contrato de adopción, preseguimiento. Y si no quedara otro remedio se enviaria por MRW Mascotas.



CONTACTOS espirituperruno@hotmail.com rodrieidoia@hotmail.com












_________________
Alma de verdugo, corazón de hierro, ¡¡¡maldita sea la mano que mata un perro!!!
La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos...

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.