El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Súper urgente!! Mastín en los huesos en una estación de servicio en Tarragona.

Ir abajo

¡¡Súper urgente!! Mastín en los huesos en una estación de servicio en Tarragona. Empty ¡¡Súper urgente!! Mastín en los huesos en una estación de servicio en Tarragona.

Mensaje por Aíram Mar Nov 24, 2009 6:45 pm

Difundo:
El jueves 19 iba de viaje y al parar en la estación de servicio de Delta de l'Ebre (Tarragona) AP-7 en el lado este (de Valencia a Tarragona, en la derecha), me encontré con este mastín que está en los huesos. Se acercaba a todo el mundo a ver si le daban de comer. Le puse pienso del que siempre llevo en el coche y el pobre lo deboró. Vi como algunas personas le daban algún trocito de su bocadillo, pero otras porque no se acercasen a ellos le pegaban patadas. Me dió una pena enorme dejarlo allí, pero yo no me lo podía llevar y encima no soy de la zona, soy de Valencia. No se si aún estará, pero por favor, necesita que alguien vaya aunque sea a ponerle pienso. Si alguien puede hacerlo por favor que me avise para que yo me quede más tranquila. Gracias.
contacto: monono_@hotmail.com

¡¡Súper urgente!! Mastín en los huesos en una estación de servicio en Tarragona. Oar690

¡¡Súper urgente!! Mastín en los huesos en una estación de servicio en Tarragona. 2lu3z9c

¡¡Súper urgente!! Mastín en los huesos en una estación de servicio en Tarragona. 20u4lxs

¡¡Súper urgente!! Mastín en los huesos en una estación de servicio en Tarragona. Jic28h
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.