El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AVISO MUY URGENTE! ¡LOS PERROS DE LA PERRERA DE LINARES NOS NECESITAN! ¡¡AYUDA URGENTE!!

Ir abajo

¡AVISO MUY URGENTE! ¡LOS PERROS DE LA PERRERA DE LINARES NOS NECESITAN! ¡¡AYUDA URGENTE!! Empty ¡AVISO MUY URGENTE! ¡LOS PERROS DE LA PERRERA DE LINARES NOS NECESITAN! ¡¡AYUDA URGENTE!!

Mensaje por Aíram Jue Nov 26, 2009 6:29 pm

Difundo:

AVISO MUY URGENTE



A TODAS LAS ASOCIACIONES ANIMALISTAS, SOCIEDADES PROTECTORAS DE ANIMALES Y ENTIDADES SIMILARES, QUIERO COMUNICARLES LO SIGUIENTE :



La situación actual de la perrera existente en Linares, que recoge perros de más de 91 municipios, es problemática. Ello es debido a que tras una desafortunada difusión, los propietarios de la misma no facilitan el acceso a la misma, salvo que se solicite con mucha antelación, en cuyo caso se cita a la persona interesada para un fecha determinada por ellos, no permitiéndose en caso alguno, ningún tipo de difusión, fotografías, etc....

Esta situación dificulta enormemente la posibilidad de que los perros acogidos en sus instalaciones puedan ser adoptados antes de ser sacrificados, y darles la oportunidad de que, ya que han tenido la desgracia de ser abandonados por sus dueños, consigan un nuevo hogar que les acoja.



Todo esto, y al margen de cuestiones burocráticas o políticas, repercute en perjuicio de estos animales, por ello, debe abordarse la problemática, e intentar ponerle fin cuanto antes. Cuanto más tardemos, más animales serán lamentablemente sacrificados.



Por éllo, si las Protectoras, Asociaciones, e, incluso, personas particulares de toda España así lo sienten, y quieran sumarse para intentar conseguir que los responsables de esta perrera reconsideren su postura y se pueda abordar la adopción de los animales que, en la actualidad existen o los que en el futuro vayan siendo acogidos en dicha perrera, RUEGO que, mediante una protesta por escrito, me remitan, a mi correo dichos escritos, con objeto de canalizar su envío a las personas que se encargarán de hacerlos llegar a quienes corresponda, para que se tomen, en su caso, las medidas oportunas y se pueda retomar el diálogo y la negociación con los responsables. Todas esas vidas merecen el esfuerzo.



Mi correo : pupipepe@gmail.com



Fdº : Mª del Rosario González Herrero

Presidenta de la Asociación PUPIGUAU


¡AVISO MUY URGENTE! ¡LOS PERROS DE LA PERRERA DE LINARES NOS NECESITAN! ¡¡AYUDA URGENTE!! 346utcl
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.