El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro.

Ir abajo

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro. Empty ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro.

Mensaje por Aíram Sáb Nov 14, 2009 7:21 pm

Difundo:
Hola. Vuelvo a difundir porque a este cruce de mastín ya lo han herido. Cuando lo vi tenía una herida en el cuello y parecía un plomillo de escopeta. Lo he llevado al veterinario y mientras lo estoy curando me han permitido tenerlo en una casa de campo, pero en unos días tendrá que salir de allí y a la calle no podrá volver a ir, porque ya me he enterado que le han tirado con una escopeta, pero no me puedo enterar quien, hay que buscar un lugar para él. Es muy cariñoso, mirad las fotos y tiene unos 8 meses.
Muchas gracias.
Un beso.
Nati.

CONTACTO: natisabe@hotmail.com / Tf. 639246949‏

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro. Sxnq4j

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro. V49fr9

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro. 24eyzdk

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro. 2vs0yn6

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro. 1z1yddc

ESTA HERIDO DE UN PLOMILLO DE ESCOPETA cruce galgo-mastín cachorro de Sevilla muy cariñoso en la calle corre peligro. 2ebcwfb
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.