El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHITA. S.: Hembra. E.: 7 u 8 meses. R.: Mestiza cruce de caza. T.: Mediana. C.: Cádiz.

Ir abajo

LUCHITA. S.: Hembra. E.: 7 u 8 meses. R.: Mestiza cruce de caza. T.: Mediana. C.: Cádiz. Empty LUCHITA. S.: Hembra. E.: 7 u 8 meses. R.: Mestiza cruce de caza. T.: Mediana. C.: Cádiz.

Mensaje por Aíram Dom Nov 08, 2009 7:04 pm

Difundo, desde luego, es verdaderamente una pena la vida que les toca vivir a muchísimos perros de caza...:

La triste vida de Luchita, la triste vida de los perros de caza. Un hogar para ella, es sólo una cachorra. Cádiz.

Mi nombre es Luchita. Mi historia empieza en mi infancia, que no tuve como otros perros, ya que como somos cruce de caza ya os podéis imaginar... Debido a eso tengo un pequeño problemita en la pata que se me soldó solita en la calle, pero puedo hacer una vida normal.
Mis anteriores dueños (por llamarlos de alguna forma) me abandonaron, quizás porque no servía para cazar, quizás porque me daban miedo los tiros, la verdad no lo sé, de un día para otro me encontré solita en la calle sin agua, sin comida, sin nada para refugiarme, me sentía muy asustada, hambrienta, sedienta y no sabía cómo buscarme la vida debido a mi corta edad, y ya que nadie me enseñó empecé a quedarme muy delgada, sin fuerzas y deshidratada, mi cuerpo no podía más y decidí rendirme... En ese momento apareció una chica que se apiadó de mí, me puso agua, bebí como una loca, ni siquiera me fijé en la comida que me estaba ofreciendo, después de esto me ví en una casa con varios perros, con comida y agua, que bien, yo solo le agradecía a la chica lo que había hecho por mí, dice incluso que soy una pesada de tanto que se lo agradezco, pero mi vida no esta aquí ya que hay un perro que no le caigo bien y me ha mordido, me ha hecho bastante daño, así que la chica ha decidido buscarme un hogar para ella poder seguir ayudando a otros pobres que se encuentran en mi misma situación.
Ah, se me olvidaba deciros que tengo unos 7 u 8 meses y que ya estoy esterilizada, bueno ésto último me lo hicieron cuando fueron a curarme de mis heridas (ya sabéis, ese perro que no le caigo bien) así ya mataba 2 pájaros de un tiro.
Soy muy buena, extremadamente cariñosa, muy agradecida, me llevo muy bien con todos los perros, en fin, soy perfecta, sólo tengo un gran fallo y quizás el más importante: soy un cruce de caza. ¿Me queréis llevar con vosotros? Me envían a dónde sea. La chica que me rescató ha conocido a muchos perros de la calle y dice que en la vida se ha cruzado con una perrita como yo, capaz de agradecer con la mirada y con mis abrazos y besos lo que ha hecho por mí. Dice que soy especial y que la persona que me adopte lo agradecerá siempre, ya que soy capaz de dar mucho cariño y felicidad.


Está en Cádiz (España), pero en envía a otras provincias.

CONTACTO: 636 352 448 (Alicia) / mastinesfraguil@hotmail.com

Que mal nacidos hay sueltos por el mundo... Pero lo importante es que Luchita ya dejó eso atrás y ahora sólo necesita una estupenda familia con la que compartir todo ese cariño que tiene para dar, esa seguna oportunidad que tanto se merece, ¿nadie se anima a adoptar a un cielo de perrita? Además es preciosa, fijaros que ojos más bonitos tiene:
LUCHITA. S.: Hembra. E.: 7 u 8 meses. R.: Mestiza cruce de caza. T.: Mediana. C.: Cádiz. 243m5gl

LUCHITA. S.: Hembra. E.: 7 u 8 meses. R.: Mestiza cruce de caza. T.: Mediana. C.: Cádiz. X4i53d

https://elmundoanimal.foroes.org/perros-de-tamano-mediano-f54/la-triste-vida-de-luchita-la-triste-vida-de-los-perros-de-caza-un-hogar-para-ella-es-solo-una-cachorra-cadiz-t444.htm#1051
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.