El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albi, preciosa cachorrita, de 2 meses de edad, cruce de pastor alemán y belga malinois en adopción.

Ir abajo

Albi, preciosa cachorrita, de 2 meses de edad, cruce de pastor alemán y belga malinois en adopción. Empty Albi, preciosa cachorrita, de 2 meses de edad, cruce de pastor alemán y belga malinois en adopción.

Mensaje por Aíram Dom Oct 25, 2009 10:24 pm

Difundo:
Carta de M. Carmen:
Hola a tod@s.
Necesito vuestra ayuda para difundir a esta pequeña.
De momento la tengo en acogida, pero va a ser una perra grandecita y si no consigo que la adopten ahora que aún es una cachorrita preciosa, luego me costará mucho. Por otro lado toda la gente que me ha llamado hasta ahora es para tenerla en una chabola o guardando la casa y yo no quiero eso para ella. Es la cachorrita más buena del mundo y se merece la mejor de las suertes. Eran 12 hermanos se los llevaron a todos y a ella nadie la quiso. Yo me hice cargo de ella para que no terminase de mala manera.
Se llama ALBI, tiene 2 meses y es cruce de pastora alemana y belga malinois.
Es una cachorrita súper buena, de momento según me dice la chica que la tiene en acogida solo duerme y come. Convive con gatos y está encantada. Aunque en estos momentos solo pesa 3 kilitos, de adulta será grandecita. No como un pastor alemán, pero si como un belga malinois.
Se entregara con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

CONTACTO: elur2007@hotmail.com / 635.70.42.00

Albi, preciosa cachorrita, de 2 meses de edad, cruce de pastor alemán y belga malinois en adopción. Voork2
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.