Andrea de Cuencanimal, lo que se llega a sufrir solamente con vivir... ¡¡¡iba a ser ahorcada!!! Increíble como tenía el pelo.

Ir abajo

Andrea de Cuencanimal, lo que se llega a sufrir solamente con vivir... ¡¡¡iba a ser ahorcada!!! Increíble como tenía el pelo.

Mensaje por Aíram el Dom Oct 25, 2009 7:56 pm

Difundo:
¿Qué os cuento de Andrea que no lo digan las imágenes...? Andrea ha sufrido solamente con vivir... No es mayor, la veterinaria dice que sobre unos cinco o seis años... pero que a ella se le habrán hecho una eternidad... muchas veces habrá deseado no despertar... su estado dice mucho de su vida, es como si hubiera escrito sus memorias... lo que nosotras sabemos es que recibimos una llamada de una persona que nos dice que ha oído como van a ahorcar a un perro porque no les sirve... rápidamente nos llama nos lo cuenta y le decimos que sí, que nos lo traiga si puede, pues Andrea es de un pueblo de Cuenca... pero nunca nos podíamos imaginar su estado... rápidamente la trasladamos como pudimos, pues apenas anda, vamos no anda nada... no se puede mover, lleva fistulas en los codos de muchos muchos centimetros... le han rapado la miseria que llevaba de look (por cierto las garrapatas nunca llegaban a la piel,nos hemos encontrado un monton muertas en una de las capas del pelaje...)le han hecho analiticas y voila resultados todo bien...pero tiene anemia....su alimentacion a base de grasa ha provocado este estado...hay que hacer cambios posturales cada cierto tiempo,seria ideal que estuviera en una casa porque en la protec,le va a costar mucho recuperarse..y ahora que empieza su vida,deberia empezarla bien....
Contacto 685905777
cuenpuri@gmail.com

Andrea nos pide ayuda a todas....nosotras hemos sido el segudo eslavon,el primero fue la persona que se molesto en llamarnos,seguimos haciendo la cadena y que quede bonita?......Ojala ,un dia podamos verla terminada..








_________________
Alma de verdugo, corazón de hierro, ¡¡¡maldita sea la mano que mata un perro!!!
La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos...

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.