Molida a palos. Urgente para Nelita, ¡¡rescatada de un poblado gitano por la Guardia Civil!! Galgo, o cruce de galgo de unos 7 meses aprox. Está en Valencia (España). [ADOPTADA]

Molida a palos. Urgente para Nelita, ¡¡rescatada de un poblado gitano por la Guardia Civil!! Galgo, o cruce de galgo de unos 7 meses aprox. Está en Valencia (España). [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram el Jue Oct 15, 2009 5:48 pm

Difundo:
¡¡NELITA, ACOGIDA URGENTE YA!!
Nelito fué rescatado ayer de un poblado gitano, nos llamó la Guardia Civil porque le estaba moliendo a palos su dueño y no es la primera vez que lo hace. Está hundido psicológicamente y físicamente, no quiere saber nada del mundo, te acercas y se cree que le vas a pegar, se encoge aún más de lo que se ve en la foto, nos ha hecho llorar a todos porque es increíble ver la maldad humana a que niveles puede llegar.
Es un cruce de galgo por no decir un galgo, muy joven, tendrá unos 6 meses y de verdad, de verdad que necesita una casa ya, porque no quiere ni comer. Corre serio riesgo su vida entre otros motivos porque su maltratador sabe que lo tenemos y hay muchas probabilidades que entre a robarlo. ES UN CASO URGENTE, AYUDADLE POR FAVOR... Está en Valencia (España), pero se envía a cualquier lugar dónde le den cariño y le cuiden.

Éste fué el primer e-mail de ayuda enviado el 30 de agosto. Al final no es Nelito sino Nelita y han pasado muchos días, y a pesar de buenas palabras, la pobre sigue esperando, no le sale nada. Y cada vez está peor. Nelita no sólo necesita salir de donde está, necesita cuidados personalizados que no se pueden dar en una residencia, se le han agarrotado las patas y se le van a hacer escaras de estar tumbada y no levantarse. Cada día que pasa esta peor y no se que va a pasar con ella, lleva ya 1 mes y medio en esta situación.
Un saludito.
Idoia.

CONTACTO: Pilar 651.486.606, 651.486.606, refugiocan@gmail.com

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Re: Molida a palos. Urgente para Nelita, ¡¡rescatada de un poblado gitano por la Guardia Civil!! Galgo, o cruce de galgo de unos 7 meses aprox. Está en Valencia (España). [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram el Vie Oct 16, 2009 5:41 pm

¡¡¡ADOPTADA!!! Aplausos
Me han informado de que Nelita está felizmente adoptada.
En el siguiente enlace podréis ver fotos de ella en su nuevo hogar y de su carita de felicidad:
http://refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=6785
De todas formas yo pongo aquí las fotillos, en menos de una semana en su nuego hogar, ¡está así de espectacular! Si no me lo llegan a decir, no me creo que sea la misma de la imagen anterior:

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org