Casilla en la declaración de la renta para NO financiar festejos taurinos. Difundid.

Ir abajo

Casilla en la declaración de la renta para NO financiar festejos taurinos. Difundid.

Mensaje por Aíram el Sáb Oct 10, 2009 5:58 pm

Difundo:
El Estado español se gasta al año 564 millones de euros (94.000 millones de pesetas), en subvencionar los espectáculos taurinos. Un patético espectáculo de tortura y muerte animal que pagamos todos, queramos o no, a pesar de que a un 70% de los españoles no nos interesa y hasta nos repugna el supuesto arte de la tauromaquia.
Por eso, la idea lanzada por el equipo del programa televisivo de La Sexta, Caiga Quien Caiga (CQC), no puede ser más original. Pedir al Gobierno que, igual que nos permite destinar parte de nuestros impuestos a la Iglesia católica o a las ONG, se incluya en la próxima Declaración de la Renta una casilla donde podamos poner una equis (X) los que no queremos subvencionar más torturas de animales.

Si estás de acuerdo con esta propuesta, te invito a apoyar la ciberacción que nos propone CQC. Envía un correo electrónico al Ministerio de Economía y Hacienda, solicitando a sus responsables que se incluya en la próxima Declaración de la Renta una casilla donde se especifique que no deseas que el dinero de tus impuestos se destine a la sangrienta barbarie taurina y el maltrato animal.

A la dirección del Ministerio: secretaria.prensa@meh.es

CARTA MODELO:

Estimados señores:


Les escribo esta carta para adherirme a la propuesta realizada en el programa CQC de la sexta consistente en proporcionar un casilla en la declaración de la renta y poder expresar mi disconformidad con la subvención de la tortura de animales con dinero público.

Todas las encuestas hablan de que es una minoría en España (en torno al 30%) la que disfruta con la mal llamada fiesta nacional y no es justo que los que nos declaremos totalmente en contra de esta barbarie la financiemos con nuestros impuestos.

El gobierno ha hecho hincapié en numerosas ocasiones y ha manifestado su prioridad en la campaña basándola en la mejora de asuntos sociales tales como educación, sanidad, transporte, pensiones, colectivos discriminados. Es indignante que en un país como España, se destine más dinero al maltrato animal que al colectivo de minusválidos. Esa cantidad de dinero debería destinarse a todos estos proyectos que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos españoles que más lo necesitan.

Por todo esto manifestarles mi adhesión a esta propuesta y reivindicar mi derecho a que mis impuestos sean dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no a continuar manteniendo una tradición salvaje que nos deshumaniza y retrasa como país a los ojos del mundo.






Atentamente,

NOMBRE.
CIUDAD.
DNI.


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000023158652&v=info&ref=profile#/group.php?gid=40868589729

_________________
Alma de verdugo, corazón de hierro, ¡¡¡maldita sea la mano que mata un perro!!!
La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos...

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.