El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''.

3 participantes

Ir abajo

Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''. Empty Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''.

Mensaje por Aíram Vie Oct 09, 2009 10:14 pm

Hola, bueno pues no sé si vistéis el programa de ''Tu si que vales'' en Telecinco, pero he querido poner estos dos vídeos sobre los animales que participaron. Yo me quedé embobada viendo lo que hace el perro llamado Jerry Shock, he visto perros haciendo trucos, pero Jerry ¡es que es la bomba! Ya lo veréis vosotros mismos viendo el vídeo. Su dueño lo rescató de una perrera a punto de ser sacrificado, y para que la gente se fije de lo listo e inteligentes que pueden ser los animales que son sacados de esos sitios y de que no están ''tontos'' como muchos creen que están por haber sido abandonados.
En este vídeo podéis ver lo que hace Jerry, no sale el principio, principio que es cuando el dueño sale hablando y contando que lo rescató, sólo sale lo que hace este chiquitín, ¡que está pa comérselo! Con esa carita y esos ojillos Babas Enamorad@:


¿Qué os parece? A mí me sorprende mucho con la facilidad con la que se pone a dos patitas Sorprendido, y gracias a ello puede saltar tan bien a la comba, y ya no sólo eso, sino que el pequeñajo no pierde de vista a su dueño, está muy concentrado en él y eso es muy difícil con el mogollón de gente que había y las muchas distracciones que podía haber tenido.

Y por si esto fuera poco, a continuación os pongo el vídeo donde podéis ver a un caballo bailando sevillanas, ¡precioso! Enamorad@
Esa elegancia, majestuosidad del caballo español, ¡cómo baila! a mí me ha gustado mucho. Merece la pena verlo.
Sobre todo me ha encantado en el tiempo 00:16, ¡qué arte tiene!


¿Qué os parece? El caballo lo ha hecho estupendo.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''. Empty Re: Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''.

Mensaje por Rosmar Lun Oct 12, 2009 3:58 pm

Hola Airam, yo si he visto este programa, con el perrito me reí mucho y con el caballo quede encantada,será que como me gustan tanto.. Muy bonito los dos videos. Un saludo.
Rosmar
Rosmar

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''. Empty Re: Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''.

Mensaje por mario Lun Oct 12, 2009 10:51 pm

Yo lo vi y estaba chulo ojalá mi perro hiciera eso Feliz

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''. Empty Re: Jerry, un perrito muy listo y un caballo bailando sevillanas en ''Tu si que vales''.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.