El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡MOVILIZACIÓN EN CATALUÑA POR EL PERRO QUE HAN MATADO A TIROS!!!

Ir abajo

¡¡¡MOVILIZACIÓN EN CATALUÑA POR EL PERRO QUE HAN MATADO A TIROS!!! Empty ¡¡¡MOVILIZACIÓN EN CATALUÑA POR EL PERRO QUE HAN MATADO A TIROS!!!

Mensaje por Aíram Vie Oct 09, 2009 6:00 pm

Difundo, el por qué de la movilización lo podéis averiguar pinchando aquí:
Hola a todos, me comunico con ustedes porque ésta noticia me ha indignado y me ha tocado las narices. No me permito seguir trabajando en ésto, y seguir adelante día tras día mientras la policía, la guardia civil, el ayuntamiento y los políticos se pasan las consignas por el forro. Es muy fácil decirnos "en la plaza el perro no o te multo" y similares, pero a la hora de la verdad somos los mismos de siempre los que actuamos de forma cívica, y hoy digo BASTA.

No consiento que maten a un perro callejero, simplemente por ser un perro callejero (ME DA IGUAL QUE LO HAYAN CONFUNDIDO CON UN CIERVO RABIOSO O CON UN MAPACHE CABREADO) a tiros, por el simple hecho de que "no querían liarse".

Convoco a todos a que como paso número 1 reenvíen este correo a todos los contactos que tengáis en Cataluña, como paso 2 a una marcha por la justicia, por éste animal, y por los demás que están en manos de gente tan indeseable como los que lo han matado a tiros, porque si es uno a mi nadie me asegura que por rebuscar comida de la basura no vayan a ser más.

Los que quieran apuntarse escribir a adopta.amigos@gmail.com un correo que diga ME APUNTO A LA MARCHA POR EL PERRO BALEADO. Una vez que tenga suficientes correos os escribiré para arreglar un sitio y un día para llevar ésto adelante.
Un saludo.
Lucía.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡MOVILIZACIÓN EN CATALUÑA POR EL PERRO QUE HAN MATADO A TIROS!!! Empty Re: ¡¡¡MOVILIZACIÓN EN CATALUÑA POR EL PERRO QUE HAN MATADO A TIROS!!!

Mensaje por Aíram Sáb Oct 10, 2009 5:11 pm

Lo subo.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.