Por favor, que nadie se fija en ti mi angel, si eres lo más bonito que he visto, ayuda para difundir por favor. Murcia (España).

Ir abajo

Por favor, que nadie se fija en ti mi angel, si eres lo más bonito que he visto, ayuda para difundir por favor. Murcia (España).

Mensaje por Aíram el Miér Oct 07, 2009 6:19 pm

Difundo:
Este es Lucky, un cachorrón que no esta haciendo mucho honor a su nombre..., a Lucky lo recogí este verano de la misma orilla de la carretera, se veía que iba a ser un perro grande, para mi pensé... es un perro grande... señor que luego no salen... que estoy mas sola que la una... dónde te meto tesoro, ¿dónde?... si no sales pronto se que me va ha caer una buena... tan grande y bonito..., no puedo mi ángel, aquí no te quedas, tu vas ha tener un hogar..., ha pasado el tiempo y el lugar en que estás no me pertenece, cada día me machacan con que tienes que salir de allí, y es verdad, tienes que encontrar un hogar, una familia que te quiera, es lo que te mereces, lo que tu carita pide a gritos, este no es lugar para ti, en soledad día y noche, a la intemperie con frío y con calor... pero es que cielo, no puedo hacer mas... solo tengo el ratito que voy a verte cada dos días para darte un poquito de eso que tu tanto anelas (lo tengo encerrado en el patio de una casa muy antigua, con las ultimas lluvias se ha caído un gran trozo de pared que no se como no lo ha lisiado...)... necesito ayuda, ya verás como alguien con un gran corazón te da ya tu oportunidad.

Lucky es un perro súper cariñoso, un enorme cachorrón de los pies a la cabeza, adora jugar, correr, se deshace por las caricias y las atenciones que ahora no tiene, se lleva bien con todo, tiene 7 meses y pesa 20 kilos, y necesita ayuda para encontrar su hogar, y mas ahora que aún es cachorrote, ¡¡es precioso!!, una adopción sería genial, pero incluso una acogida temporal mientras no se le encuentra algo definitivo ayudaría bastante, lo necesita, lo merece ya. Está en un pueblo de Murcia.

CONTACTO: angelesacuatropatas@hotmail.com / 686 077 321

Gracias de antemano por dedicar un tiempo a leer este email, por preocuparos y por la ayuda que nos prestéis.

















_________________
Alma de verdugo, corazón de hierro, ¡¡¡maldita sea la mano que mata un perro!!!
La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos...

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.