El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid.

2 participantes

Ir abajo

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Empty Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid.

Mensaje por Aíram Miér Oct 07, 2009 5:49 pm

Difundo:
Estos gatitos malviven en una fábrica. Son bastantes, de todos los tamaños y colores como véis, hay mayores y pequeños. Las fotos son de ayer mismo.
Si alguien está interesado por favor contactar conmigo.
DIFUNDIR.

CONTACTO: esthermostaza@hotmail.com / 687022491

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. 2udztxx

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Dyrtwz

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Ek0n0z


Última edición por Aíram el Miér Nov 11, 2009 3:41 pm, editado 2 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Empty Re: Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid.

Mensaje por Alon09 Miér Oct 07, 2009 5:55 pm

Una pregunta ¿Cuanto tardaria estos gatitos en llegar a el destino de adopcion?
Mi prima Carla que es de Argentina, me dice que a lo mejor les adopata pero lo malo es que no cojen el telefono.Segun por MSN.
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Empty Re: Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid.

Mensaje por Aíram Miér Oct 07, 2009 5:59 pm

Hola Alonso. ¿Ella vive en Argentina? No creo que sea posible mandar allí los gatitos, por lo menos las crías, porque es muy lejos. Pero no estoy segura, si no cogen el teléfono didle que se ponga en contacto con el correo electrónico.
¡Suerte!
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Empty Re: Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid.

Mensaje por Alon09 Miér Oct 07, 2009 6:03 pm

Es que ella encima quiere las crías.Se lo he dicho y me dice que bueno que otra vez sera.
Un saludo y gracias Airam
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Empty Re: Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid.

Mensaje por Aíram Miér Oct 07, 2009 6:09 pm

No creo que eso sea posible, me extraña mucho que manden las crías a Argentina, es muy peligroso, les puede pasar muchas cosas en el camino siendo tan lejos... Además de poder ser todavía muy chiquitines para ponerle todas las vacunas.
Bueno, de todas formas si quiere adoptar algún gatito, por Argentina hay muchísimos en adopción, se puede pasar por alguna protectora de por allí, que las hay.
Saludos!
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid. Empty Re: Gatitos malviven en una fábrica. De todos los tamaños, colores, mayores y pequeños. Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.