El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastor belga en la calle, necesita una casa de acogida urgente o adopción. Se encuentra en Jerez.

Ir abajo

Pastor belga en la calle, necesita una casa de acogida urgente o adopción. Se encuentra en Jerez. Empty Pastor belga en la calle, necesita una casa de acogida urgente o adopción. Se encuentra en Jerez.

Mensaje por Aíram Sáb Sep 19, 2009 5:41 pm

Copio y pego:
Hola, necesito ayuda para este perro. Es un pastor belga, macho, de unos 5 años de edad más o menos. Es dócil, ya que se ha dejado acariciar y cariñoso, ya que después de comer se ha acercado a mí para que le acariciará.
Necesito adoptantes o casa de acogida. URGE BASTANTE, ya que vivo en un zona rural de Jerez de la Fra. He tenido una bronca bastante fuerte con los vecinos, porque no querían que le diera de comer y beber y por mis cojones se lo he dado, ha sido increíble en la situación que me he visto está noche, no me lo podía creer. Bueno el pobre estaba muerto de hambre y sed, se ha bebido un litro y medio de agua y ha comido bastante. Estos vecinos me han amenazado que el lunes llaman a la perrera o lo envenenan, ya que tienen miedo del perro porque es grande según ellos, con lo que alucino porque yo no he tenido ningún problema con el perro, incluso otro vecino pasaba con su perro y tampoco ha pasado nada, tengo que agradecer a este chico que me halla defendido de la gente.

CONTACTO: susigarcia198@hotmail.com
Aquí una fotillo del perro, ¡precioso! Necesita ayuda urgente, antes de que llamen a la perrera o peor aún, que lo envenenen...
Pastor belga en la calle, necesita una casa de acogida urgente o adopción. Se encuentra en Jerez. Fa271w
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.