El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!]

Ir abajo

Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!] Empty Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!]

Mensaje por Aíram Jue Sep 10, 2009 6:13 pm

Copio y pego:

Estado: En perrera municipal.
Entrada: 27 Junio, 2009.
Sexo: Macho.
Color: Blanco.
Edad: 4 añitos.
Raza: Cruce de golden retriever.
Desparasitado: Sí, el 11-07-09.
Esterilizado: No.
Microchip: No.
Vacunado: No.

Aquí estoy, mis dueños no podían seguir cuidando de mí. Me dejaron en la perrera triste y solito. No suelo quejarme mucho por estar entre rejas, pero me encantaría que el ratito de recreo fuera más largo.
Soy hijo de una perrita muy guapa, mi papá era algo más pequeño que mi mamá, así que de esa mezcla salí yo.
Espero que si estás pensando en adoptar, el elegido sea yo. Llevo aquí algún tiempo y no creo que dure mucho más.


CONTACTO: http://www.mascotasdepriego.org/contactar / http://www.mascotasdepriego.org/lucas

Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!] W1a74l

Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!] 2djuk3o

Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!] 2agms6

Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!] 4t4mtc
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!] Empty Re: Lucas, preciosísimo y triste perro, cruce de golden retriever de 4 años de edad en una perrera de Córdoba. [¡ADOPTADO!]

Mensaje por Aíram Sáb Oct 31, 2009 6:15 pm

¡ADOPTADO! Aplausos.
Lucas ha sido adoptado por una chica llamada Irene, de aquí mis felicitaciones por su nuevo peque Alegre.

Copio y pego las últimas noticias que he tenido de él:
''Esto nos lo ha mandado Irene, la chica que ha adoptado a Lucas, mirad el interés que han puesto en él, es impresionante, ojalá todos los futuros adoptantes fueran como ellas. Muchísimas gracias por adoptar a Lucas que ahora se llama Krypto jijiji.
DÍA 01: *Ayer por la noche: ha dormido toda la noche, se ha levantado sólo una vez que lo he oído como resoplar mirando la puerta, supongo que ha oído algo, pero el resto de la noche ha dormido...* Hoy lo hemos sacado por la mañana y ha hecho pipi y caca al rato de salir, ¡menos mal!, aunque ya pensábamos que sería normal lo de ayer por la cantidad de cosas que tuvo que pasar y más o menos ya lleva una rutinita. Como podéis adivinar le hemos hecho una fiesta... hehehe. Luego al volver ha subido solo las escaleras, lo que es un gran logro, ya que ayer no quería.
AVANCES EN TAN SÓLO UN DÍA: Ya no tiene las orejitas atrás ni se relame dentro de casa. Duerme más tranquilito y mueve el rabito a una velocidad pasmosa en circulos, eso sí hehe, cuando llegamos casa después del paseo. Además si estamos en el cuarto o por casa, se queda tranquilito en el sofa durmiendo. - Ya se sabe su nombre y eso que no hemos hecho nada de darle premio ni nada. Ya lo llamas y viene todo contento. - Es muy inteligente el tío, aparte de lo del nombre, ya entiende que sino le decimos ''come'' no lo hace y eso que ayer se tiraba a la comida cómo si fuera un loco. También ha aprendido el "arriba" cuando vamos por la calle y queremos que suba a la acera. - Ahora nos da besitos en la nariz y en la carita, y ya no agacha la cabeza cuando nos acercamos a acariciarle la cabecita, está más contento con nosotras. - Ahora sube las escaleras el solito, pero claro al bajar... nosotras creemos que lo relaciona con el que lo vamos abandonar porque cuando abrimos la puerta no quiere. De momento lo bajo por las escaleras porque se pone a temblar y tiene miedo y es un poco pronto para insistir demasiado, ya ha hecho un logro en subir los dos pisos, cosa que ayer no quería.
EN QUÉ TRABAJAR: No sabe jugar con pelotas ni con juguetes ni nada, nos mira y nada, y creemos que no han jugado nunca con él ¿puede ser? - Tenemos que trabajar también que relacione parque con diversión, porque cuando relacione eso y que volvemos a casa, no tendrá tanto miedo a bajar las escaleras o salir de casa. El lunes lo llevaré al vete para cambiar la dire del chip ¡¡y para ver cómo está en general!! Un besoteee.''

¡Aquí podéis ver muchas fotos de Kripto en su nuevo hogar!
Pincha aquí.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.