El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA]

2 participantes

Ir abajo

¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA] Empty ¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Dom Ago 30, 2009 5:21 pm

Copio y pego, haber si alguien la puede tener, está preñada y sería lamentable que tuviera que estar en la calle con sus peques recién nacidos...:
Hola. Te mando una urgencia para difusión urgente. La shar-pei que estaba en un polígono de Sevilla se ha quedado preñada y ahora sí que hay que recogerla para operarla, porque no podemos permitir que haya un montón de cachorros en la calle y que vayan creciendo sin ser adoptados, ya hay bastantes en la calle para dejar más. El problema es el de siempre, que no tengo para pagar la residencia ni la operación ya que son tantos lo recogidos y los gastos que lo único que tengo son deudas. Por favor, si alguien la puede acoger y operarla o ayudarme con los gastos la podré sacar de la calle. Es una perra buenísima y tiene 3 años.
Muchas gracias.
Un beso.

Se encuentra en Sevilla (España).

CONTACTO: natisabe@hotmail.com - 639.24.69.49 (Nati).

Fijaros que guapa, haber si alguien ayuda a Nati para que está perrilla termine con un final feliz:
¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA] 30ldw1c


Última edición por Aíram el Jue Oct 01, 2009 5:37 pm, editado 2 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA] Empty Re: ¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA]

Mensaje por Alon09 Dom Ago 30, 2009 6:08 pm

Que pena!!
Por que no me puedo ocupar de ella,y operarla no puedo si no la adoptaba
Muy triste
Un saludo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA] Empty Re: ¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Vie Sep 25, 2009 10:40 pm

Por ahora lo que sé es que Jara consiguió casa de acogida y pudo ser operada. La operación consistía en evitar el nacimiento de los cachorros (que hubiese sido una media de cinco) y dejarla esterilizada, puesto que ya son excesivamente muchos los cachorros que hay abandonados y las protectoras, perreras, personas que se dedican a esto, etc. no dan abasto. Voy haber si me entero de si ha sido adoptada.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA] Empty Re: ¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA]

Mensaje por Aíram Miér Sep 30, 2009 9:46 pm

¡ADOPTADA! Aplausos. Esta preciosa perrita ha sido adoptada en Madrid.
Copio y pego la última noticia:
Hola. Quiero agradecerte tu difusión, porque sin esta ayuda no hubiese sido posible su acogida y su adopción. También quiero agardecer a ANNA su acogida sabiendo el gran esfuerzo que tuvo que hacer y a todas las personas que me han ayudado económicamente para pagar vacunas, chip, residencia, envío y donativo ANNA para su esterilización. Jara ha tenido un final feliz gracias a todos.
Muchas, muchas gracias.
Un beso.
Nati. Sevilla.

¡Otro final feliz! Corazón
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA] Empty Re: ¡Se quedó preñada! Shar-pei en polígono en Sevilla, hay que operarla ¡y no tengo sitio ni dinero¡ ¡AYUDA! [ADOPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.