El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz).

Ir abajo

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Empty Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz).

Mensaje por Aíram Sáb Ago 29, 2009 5:10 pm

Copio y pego, haber si alguien los puede adoptar antes de que sea ¡demasiado tarde!:
TXOMIN Y PABLITO.
Urgente su adopción - SERÁN SACRIFICADOS y están sanos y ¡con ganas de vivir!
Al marido de esta señora se le está acabando la paciencia, ¡ya no los quiere en su casa!

Txomin es el perrito de color blanco y negro y Pablito es el de tamaño más pequeño.
Han sido recogidos de la calle por una señora que no los puede tener, porque viaja mucho y en su intento de salvarles de la miseria los recogió en una casa que tiene en venta. Cada uno duerme en una habitación distinta y están allí desde finales de OCTUBRE-2008. Desde entonces NO HAN SALIDO A LA CALLE, por la falta de ejercicio han engordado un poco y además en esas estancias hace un calor insoportable.
La señora dice que ella pagará todos los gastos de vacunas, cartillas sanitarias, microchip y transporte, pero que por favor necesita que salgan de allí, ya que su marido la presiona de que si NO ENCUENTRA ADOPTANTES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁN SACRIFICADOS, dice que no puede tenerlos por más tiempo. ¡NOS QUEDAMOS SIN TIEMPO!
Por favor, salvémosles la vida ahora que han recuperado casi toda su felicidad.

Están en Guareña (Badajoz).
Contacto: Manuela 924350964 (sólo por las noches) - manolypascual@hotmail.com
Aquí tenemos al guapetón de Txomin Corazón:
Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). 34glwrm
Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). 2lbpaw8
Y aquí al hermoso Pablito:
Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). 2ur02yt
Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Eb1ufl
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Empty Re: Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz).

Mensaje por Aíram Vie Oct 23, 2009 6:12 pm

Aún siguen en adopción con lo guapo que son... Triste
Hace un par de semanas convencieron a la señora para que los llevará a una residencia canina que está a unos 40 kms. de la localidad de las personas que se encargan de este caso, pero aún necesitan mucha difusión para encontrarles un hogar, ya que la residencia es sólo una solución rápida a la situación en la que se encontraban.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Empty Re: Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz).

Mensaje por Aíram Mar Nov 24, 2009 5:45 pm

Copio y pego noticias:
¡¡1 AÑO YA sin salir a la calle!!

CONTACTO: manolypascual@hotmail.com

924 35 09 64

En Guareña (Badajoz)



TAMAÑO MEDIANO y PEQUEÑO



Estos 2 machitos de TAMAÑO MEDIANO y PEQUEÑO, han sido RECOGIDOS DE LA CALLE, por una buena señora que vive en nuestra localidad. DESGRACIADAMENTE, la señora viaja mucho y no puede hacerse cargo de ellos. Paga a una persona para que les ponga agua y comida cada día. VIVEN EN UNA CASA EN HABITACIONES SEPARADAS. NO SALEN DE ALLÍ DESDE HACE 7 MESES!!!! ESO NO ES VIDA.



NECESITAN UNA FAMILIA Y UN HOGAR!!!!!





La señora que los ha recogido dice que ella misma se encargará de los gastos de vacunaciones, microchip, cartilla sanitaria y transporte. Pero quiere que salgan de allí y tenga una vida digna. Ella los sacó de la calle pero no puede hacer más por ellos. HAY QUE AYUDARLA A ENCONTRARLES UN HOGAR!!!
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Empty TOM.FITO.x de podenco de un año.valencia‏

Mensaje por Aíram Jue Nov 26, 2009 10:08 pm

Por favor,

me ha escrito Sandra una compañera de Valencia. Están desesperadas con este perrito. Se acaba la acogida y no tienen donde meterlo. Dicen que es un sol de perrito. Alguien puede echar una mano?

Gracias.

Mercedes

''HOY ES EL DIA DE LOS HORRORES,OS JURO QUE YA NO SE QUE HACER CON TANTO PERRO.ESTO ES UN SUFRIMIENTO DIARIO,QUIERO AYUDAR A TODOS LOS QUE ME MANDAIS Y NI TAN SIQUIERA PUEDO CON LOS QUE SON MI RESPONSABILIDAD.OS CUENTO EL CASO DE TOMFITO.HACE UNOS MESES PASEABA X MI CASA,A VECES LO LLEVABAN UNOS NIÑOS CON UNA CORREITA A PASEARLO.YO EMPECE A DARLE DE COMER Y COMO UN RELOJ,TODAS LAS MAÑANA VENIA A BUSCARME A LA PUERTA DE MI NEGOCIO PARA QUE LE DIESE DE COMER.ME DABA MUCHA PENA(COMO TODOS)Y DECIDI SACARLO DE LA CALLLE JUNTO CON OTRA COMPAÑERA.NOS HICIERON EL FAVOR DE ACOGERNOSLO EN UNA CAS ESTUPENDA XO TODO SE ACABA,Y HOY LA CHICA ME HA COMUNICADO QUE N PUEDE TENERLO MAS.YO YA ESTOY DESESPERADA XQ NO SE NI PARA DONDE PEGAR.NO PUEDO APARTAR LA VISTA,XQ ME DUELE EL CORAZON CUANDO VEO UN ANIMAL ABANDONADO XO YA ESTOY LLEGANDO A LOS LIMITES.NECESITO AYUDA PARA TOMFITO.SE QUE YA OS HE PEDIDO MUCHAS AYUDAS XO COMO SIEMPRE DIGO HAY QUE SER POSITIVA.
TOMFITO ES UN CRUCE DE PODENCO,CON UN PELO NEGRO PRECIOSO,TODO LO QUE TIENE DE GRANDE LO TIENE DE BUENO.SOLO QUIERE CARIÑO.SE LLEVA BIEN CON NIÑOS Y CON OTROS ANIMALES.TENDRA EL AÑO AHORA,O CASI.YA QUE CUANDO LO RECOGIMOS ERA GRANDE DE TAMAÑO XO NO SABIA NI LEVANTAR LA PATA AUN.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. bea-sena@hotmail.com / 661 61 07 18''
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Empty Re: Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz).

Mensaje por Aíram Miér Dic 09, 2009 7:29 pm

Siguen en adopción... Triste ¡¡1 año sin salir a la calle!!

Copio:
TAMAÑO MEDIANO y PEQUEÑO



Estos 2 machitos de TAMAÑO MEDIANO y PEQUEÑO, han sido RECOGIDOS DE LA CALLE, por una buena señora que vive en nuestra localidad. DESGRACIADAMENTE, la señora viaja mucho y no puede hacerse cargo de ellos. Paga a una persona para que les ponga agua y comida cada día. VIVEN EN UNA CASA EN HABITACIONES SEPARADAS. NO SALEN DE ALLÍ DESDE HACE YA 1 AÑO!!!! ESO NO ES VIDA.



NECESITAN UNA FAMILIA Y UN HOGAR!!!!!





La señora que los ha recogido dice que ella misma se encargará de los gastos de vacunaciones, microchip, cartilla sanitaria y transporte. Pero quiere que salgan de allí y tenga una vida digna. Ella los sacó de la calle pero no puede hacer más por ellos. HAY QUE AYUDARLA A ENCONTRARLES UN HOGAR!!!
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Empty Re: Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz).

Mensaje por Aíram Jue Ene 28, 2010 10:47 pm

¡¡POR FÍN TXOMIN HA SIDO ADOPTADO!! Aplausos
Copio y pego:
Quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado a difundir a TXOMIN, ya que gracias a estas difusiones...
TXOMIN YA TIENE FAMILIA, POR FIN HA SIDO ADOPTADO!!!!
Hoy va de viaje hacia SEVILLA, allí se reunirá mañana viernes 29-01-2010 con su nueva familia, ora donde será un miembro más de la misma.
Ha sido difícil y largo el camino, pero ahora será feliz!!
Gracias, gracias, gracias......!!!!!!!!!!
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz). Empty Re: Ayuda para Txomin y Pablito, siguen en peligro ¡y le quedan unos días de vida! SOS. Están en Guareña (Badajoz).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.