El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

3 participantes

Ir abajo

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!! Empty Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

Mensaje por Alon09 Vie Ago 07, 2009 4:08 pm

Pues eso mirar esta noticia:
Pinxa aki

K os parece?

Salu2
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!! Empty Re: Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

Mensaje por Aíram Vie Ago 07, 2009 10:33 pm

Sin palabras... Sorprendido Y mi pregunta es, ¿por qué? Vamos, que va hacer un perro en el transcurso de aquí a unos segundos que suba o baje en el ascensor, me imagino que no lo habrán tomando en cuenta porque hagan sus necesidades en el escensor, porque yo nunca he visto que un perro lo haga y si lo han hecho a sido en casos, muy, pero que muy aislados, por está regla de tres, a los primeros que tendrían que prohibirle la entrada son a algunas personas que dejan los ascensores comidos de mierda... y muchas más veces que lo han podido hacer los perros, en fin, cada vez a peor...
PD: Pongo bien el título Feliz.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!! Empty Re: Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

Mensaje por Alon09 Sáb Ago 08, 2009 12:39 pm

Estoy de acuerdo contigo.
Entonces cualkier animal no puede ir en ascensor.Pero si ellos seran los más limpios,de los k van por el ascensor. Shock Los k mas ensucian son los jovenes,k se ponen a poner pintadas con su nombre y bobadas,con las botellas y latas tiradas al suelo,con la "Mierda" k tiran.pero a ver,¿un pez ensucia?¿Un perro le tiene k entrar las ganas de ir al servicio cuando entra al ascensor?
Un gato araña asi como asi las paredes del ascensor?.Si cagan son por la culpa de los dueños k no lo recogen o por k dejan a los animales.Weno esa es mi opinion.
Un salu2
PD:Gracias por poner bn el titulo
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!! Empty Re: Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

Mensaje por Aíram Sáb Ago 08, 2009 6:38 pm

Pues sí, tienes razón. Los perros no hacen sus necesidades en el ascensor, o por lo menos yo nunca lo he visto. Además, tampoco entiendo porque hablan de los animales domésticos en general, para alguna vez que alguien baje a su mascota, (exceptuando los perros porque tienen que pasear), que puede ser un pájaro, un pez, o un gato, no puede porque ensucia... ¿Cómo puede ensuciar un pez? ¿o un pájaro? Y me refiero a que esté en su jaula, en fin, cada vez le prohiben más sitios a los animales, cualquier día diran que los perros no pueden pisar la acera porque la ensucian...
Bueno saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!! Empty Re: Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

Mensaje por mario Dom Ago 09, 2009 10:41 am

a mi eso me parece k es una injusticia porque por ejemplo una persona en silla de ruedas que tengo perro y tenga que pasearlo ya no puede o una viejecita que viva en un atico y tenga problemas de las piernas que tampoco o cuando los tienes que llevar al veterinario eso es un lio inecesario lo ke pasa que en españa los animales no se les tiene casi nada en cuenta porque por ejemplo al perro no lo puedes llevar a algun parque ni aun llevando bolsa correa y bozal y las multas que salian en el anuncio eran impresionantes mientras que si por ejemplo atropellas a alguien te lo cubre el seguro y yo no veo que las cosas tengan que ser asi.

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!! Empty Re: Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

Mensaje por Alon09 Dom Ago 09, 2009 11:22 am

estoy de acuerdo,contigo mario.
Son problemas k el gobierno no ha tomado en cuenta.La viejecita con su perrito,ell señor de la silla de ruedas.
Si pueden cambiar un poco la norma, ¿y como?
En vez de animales domesticos,yo lo pondria a animales domesticos con un enfermedad intestinal ya k no puede aguantarse hacer sus necesidades,aunque les riñas.
Gracias a todos por opinar!!
Salu2
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!! Empty Re: Noticia: Prohibido animales domesticos en los ascensores!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.