El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara.

2 participantes

Ir abajo

Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara. Empty Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara.

Mensaje por Aíram Miér Ago 05, 2009 6:00 pm

Haber si alguien por favor lo adopta, le ha tocado unos dueños muy... Sólo tiene 4 añitos, aún le queda mucha vida por delante, copio y pego:
Hay que contestar deprisa, cuando los particulares dicen que sacrifican un día suelen hacerlo bastante antes.
Sólo tiene 4 años, le queda mucho de vida, una displasia de cadera no es nada grave, el perro se puede manejar perfectamente.
Pasarlo a vuestros contactos, quizás alguien necesite un perro como éste pastor alemán.
Por cierto, está en Guadalajara.
¡Muchas gracias!

Contacto;
Éste es el de la protectora: asociacionaaasol@yahoo.es
Y éste el del dueño: gallarr@hotmail.com
Aquí unas fotillos, ¿no me digáis que no es ¡precioso!?
Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara. 15i7q1k

Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara. 2431bti

Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara. 2aj8h01

Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara. 2125ldt

Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara. 2zxv0hl
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara. Empty Re: Pastor alemán necesita ayuda urgente, sus dueños lo quieren sacrificar porque le ha entrado displasia. Está en Guadalajara.

Mensaje por Alon09 Miér Ago 05, 2009 6:36 pm

Corriendo... se lo mando a mis amigos..... me tomo un POWERADE y pitando,pobre animal,k dueño tan es..... pero si solo es una desviacion, ojala alguien le adopte yo no puedo. Animo!!
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.