¡Mastina necesita ayuda muy urgente! 4 meses de edad. ¡Difusión por favor! Extremadura.

Ir abajo

¡Mastina necesita ayuda muy urgente! 4 meses de edad. ¡Difusión por favor! Extremadura.

Mensaje por Aíram el Dom Jul 12, 2009 11:21 pm

Difundo:
¡Muy urgente por favor!, ¡esta pobresita necesita una buena casa de acogida!
¡Difundidla muchísimo!
Si alguien encuentra una casa de acogida que se ponga en contacto con la maravillosa persona cuyo e-mail aparece debajo (Marisol de Miajadas).

Nombre: Leia.
Tamaño: Grande.
Edad: Marzo 2009.
Raza: Mastín.
Sexo: Hembra.

Está fué la sorpresa que se encontró el lunes Yavelin cuando fue por la mañana a limpiar, una cachorra de mastín de unos 4 meses de edad, en principio atacada suponemos por Alai (tenia sangre en el collar) lo cual es la primera vez que ocurre, pues aunque esta costumbre es habitual aquí, por ahora no habíamos tenido que lamentar desgracias y Alai es un perro bueno, pero ver entrar de esas formas un intruso, un perro que es muy guardián, pues ocurren estás cosas. La llevó Paula a la vete porque yo estaba en el curro, luego ya la recogí y me la he llevado con los míos a la casa de campo de mis suegros donde por ahora nos hemos mudado porque en el piso ya 6 perros (ahora 7) era imposible.

Ayer la lleve de nuevo pues respira muy mal, con un fuerte ronquido, parece ser traqueal y provocado por el tremendo golpe que pegaría en el suelo mi pobre, tiene una gran herida en la cabeza, de un bocado, tiene en las patas traseras varias heridas infectadas, pero anteriores a que la tirasen, además tiene una atroz displaxia que la hace andar con las patas traseras desde el codo y muy poco, se cansa y apenas camina y por si fuera poco las patas delanteras tiene lo que se llama mano de pato, son del tamaño de mis manos sus pezuñas, lo cuál la dificulta andar también mas. Pronóstico bastante malo según mi vete, pues su ritmo de crecimiento es elevado y su displaxia puede ir a más y no llegar ni a caminar, por ahora la estamos tratando sus heridas y su apetito, pues apenas comía (hoy ya se ha comido 3 paquetes de salchichas, por lo menos ya es algo) tiene mucho miedo también y se ha acercado mi marido y le empezó a mover el rabo, pero según se acercaba empezó a chillar y taparse la carita, dice que tenía cara de no ser la primera vez que sentía miedo y esperaba algo... así que imaginamos que alguna paliza habrá recibido también para hacerla más desgraciada aún. Su cabeza es desproporcional con su cuerpo, esta muy desnutrida y es lo que vamos a intentar primero, recuperarla y luego hacerle placas y valorar su posibilidad de caminar... eso es lo más duro, que ya me están diciendo que no me haga ilusiones y que si no hay solución vaya pensando en lo que ya sabéis... no adelantaré acontecimientos como dice Miryan, pero me van haciendo a la idea porque ya llevo dos días llorando de que la veo así.
Le ha visto Carlos Rodríguez. Tiene una desnutrición bestial, los huesos descalcificados, arena en los intestinos (eso es lo que comía la pobre), ahora vomita todo lo que come hasta que su estómago se acostumbre, come pienso especial. La herida de la cabeza es de un mordisco de otro perro. Necesita varias curas diarias, dar paseos cortitos, en resumen, necesita muchos cuidados que en ninguna protectora le van a dar, o sea, URGENTE UNA CASA DE ACOGIDA PARA ESTA GRANDULLONA CACHORROTA.
Me da mucha pena de los mastines, son junto con los podencos los grandes olvidados, diría casi que más que ellos ya que los podencos (algunos) mientras cazan malviven, pero los pobres mastines ya véis el panorama: ésta, Tina, el pobre Roden, y muchos que no nos enteramos.
Leia necesita acogida, madrinas, de todo. Por favor ayuda para ella.

Contacto: marisolamidea@gmail.com


Una ayudita para ésta grandullona que tan mal lo ha pasado, se merece un buen hogar y que sea muy feliz. Aquí os dejo unas fotillos:




avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mastina necesita ayuda muy urgente! 4 meses de edad. ¡Difusión por favor! Extremadura.

Mensaje por Aíram el Miér Oct 21, 2009 10:08 pm

Sigue en adopción... Triste.
Leia tuvo una casa de acogida de una chica de Sevilla, pero por motivos profesionales se tuvo que ir y la han llevado de vuelta, aunque a una residencia porque no tienen sitio donde meterla.
Leia esta ¡preciosa!, muy recuperada y ya corre y camina bien.
Leia está buscando una maravillosa casa, ¿quién se anima a darle una segunda oportunidad?
Aquí pongo una fotillo de ella de ahora cuando ya está guapísima y recuperada:

_________________
Alma de verdugo, corazón de hierro, ¡¡¡maldita sea la mano que mata un perro!!!
La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos...

¡Hola! No olvides leer las normas Guiñar.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.