El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

3 participantes

Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Ingerel Vie Jul 10, 2009 11:12 pm

Ántes de nada, quiero decir que desde el primer momento que ví el foro, me enamoré. Este foro me encanta y después de haberlo estado repasando he decido registrarme. Mi afición más grande son también los animales y quiero compartir con vosotros toda mi afición y quiero descubrir algo de la vuestra. También quiero saber y ampliar mi conocimiento sobre los animales y el mundo natural.

Pero, bueno, quiero decir también algo sobre mí. Tengo 11 años, y cuando sea mayor y alcanze los 18, me matricularé en una de las facultades de Biología en Rumanía, mi país de origen. Actualmente, y desde hace 7 años vivo en San Agustín del Guadalix, Madrid, pero una lástima que en Septiembre volveré a Rumanía y perderé todos mis amigos de aquí, y bueno, algo que hace sufrir...
Pero en cuanto al mundo animal, nunca cesaré de ampliar mis conocimientos y seguiré con mis pequeñas investigaciones.

Bueno, creo que ya he dicho bastantes cosas sobre mí, así que quiero despedirme de vosotros hasta el próximo mensaje aquí, y desearos mucha suerte, saludos. Sonrisa
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : Orâstie - Rumanía
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Re: Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Rosmar Sáb Jul 11, 2009 5:35 pm

Hola Ingerel, bienvenido al foro y me alegro de que te halla gustado,
nos complaceria que nos contaras tus conocimientos sobre los animales.
Ya que en definitiva es de lo que se trata de aportar conocimientos, aparte de los que ya te da el foro.
Bueno ya nos iras contando cosas. Un gran saludo y espero que disfrutes en este foro. :Sonrisa:
Rosmar
Rosmar

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Re: Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Ingerel Sáb Jul 11, 2009 5:39 pm

Muchas gracias por la bienvenida, ya pensaba que nadie se conectaría. Feliz

Sobre mis conocimientos con animales, los iré aportando poco a poco en mis mensajes en el foro, mientras espero que se conecte más gente. Guiñar
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : Orâstie - Rumanía
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Re: Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Aíram Sáb Jul 11, 2009 6:19 pm

Hola Ingerel, ¡bienvenido! Feliz.
Me agrada que te guste el foro, y espero compartir opiniones, experiencias, informaciones, etc. sobre los animales que tantos nos gustan.
El foro anda un poco paraíllo, no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado Embarazoso, pero ahora que tengo un poco más espero poder andar más por aquí y poco a poco hacerlo de nuevo activo Feliz. Ahora mismo estoy terminando un tema, que espero poder publicar en esta semana, que trata sobre las razas, sus enfermedades genéticas, y más cosillas, que bueno, crea muy distintas opiniones y espero que entre todos demos las nuestras y ver los distintos puntos de vista.
Un gran saludo, y espero que te lo pases muy bien por aquí.
Chao Sonrisa.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Re: Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Ingerel Sáb Jul 11, 2009 6:58 pm

Muchas gracias de verdad a todos por la bienvenida. La verdad, a mí el foro me ha gustado muchísimo (Por cierto, tenéis un Portal magnífico, me encanta Feliz ) y en otro foro en el que soy muy conocido he puesto la dirección del foro en mi firma como una mini-publicidad para que la gente empieze a rellenar este foro.

Saludos, amigos. Guiñar
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : Orâstie - Rumanía
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Re: Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Aíram Sáb Jul 11, 2009 11:30 pm

Jeje muchísimas gracias Ingerel Feliz.
Me alegra que te guste el portal, la verdad es que fue una de las cosas que más se me complicó :bounce:, pero bueno, pude terminarlo.
Espero que no tengas ningún problema por poner la mini-publicidad.
Un gran saludo Sonrisa.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Re: Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Ingerel Sáb Jul 11, 2009 11:34 pm

No, muchos usuarios lo hacen y es algo que está permitido. Bueno, saludos. Guiñar
Ingerel
Ingerel

Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Localización : Orâstie - Rumanía
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas. Empty Re: Saludos, llega un nuevo usuario con muchas ganas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.