Las informaciones del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las informaciones del foro.

Mensaje por Aíram el Mar Abr 21, 2009 10:53 pm

Hola a todos.
Bueno quiero recordar que esto es una página web, un foro de Internet donde las informaciones que damos en el sobre los animales domésticos son consejos y recomendaciones, pero nosotros no somos veterinarios y no nos podéis pedir ayuda para que curemos a vuestras mascotas o para que os demos un tratamiento, aún si lo fueramos, pues para tratar a las mascotas hay que hacerles pruebas y reconocerlas.
Si lo que quieres es un tratamiento para curar a tu mascota, debe derijirse a su veterinario quién debe analizar, evaluar y diagnosticar a tu mascota.
Os podemos aconsejar, opinar, y contar las experiencias, pero en ningún momento nos pidáis que los curemos, pues eso no lo vamos hacer ni se debe hacer a travéz de Internet.
Saludos.
_____________________________________________________________________________________________________________
Recuerdo que en el foro se puede participar y publicar información, los administradores y moderadores no podemos estar atentos a todas las informaciones que los usuarios publican en el foro y comprobar si cumplen con las normas de dónde obtuvieron dicha información, así que si alguno ve que alguna información esta publicada de forma ilegal que me lo comunique poniéndose en contacto y la prueba de ello y tan pronto como me sea posible eliminaré dicha información.
Saludos.

avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.