El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pros y contras del conejo.

4 participantes

Ir abajo

¿Te ha servido esta información?

Pros y contras del conejo. Vote_lcap42%Pros y contras del conejo. Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Pros y contras del conejo. Vote_lcap25%Pros y contras del conejo. Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Pros y contras del conejo. Vote_lcap8%Pros y contras del conejo. Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Pros y contras del conejo. Vote_lcap25%Pros y contras del conejo. Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Pros y contras del conejo. Empty Pros y contras del conejo.

Mensaje por Aíram Dom Abr 19, 2009 6:19 pm


Pros y contras del conejo.

PROS.
1. Es fácil de manejar, difícil que sean agresivos.
2. De carácter son alegres y vivaces, ejecutando carreras cortas, pero movimientos rápidos.
3. No son ruidosos.
4. Generalmente no destruyen los muebles.
5. No tienen mal olor, pues se acicalan con frecuencia.
6. Tienen buena salud.
7. Un conejo adecuadamente manejado difícilmente se enfermará. Las enfermedades que los conejos pueden transmitir a los humanos son mínimas y no requieren ser vacunados contra ningún agente en especial, sólo se recomienda que no entre en contacto con deyecciones de roedores domésticos.

CONTRAS.
1. Con el paso del tiempo se vuelven menos activo y más sedentarios.
2. Ante movimientos y ruidos bruscos responden escondiéndose.
3. Es difícil que aprendan a respetar áreas, a reconocer su nombre y a estar quietos y echados en un solo lugar.
4. La temperatura ambiental es muy importante y debe de ser la adecuada oscilando entre 15 y 20º C, y la humedad relativa adecuada varía entre 60 y 70 %.
5. La ventilación adecuada es muy importante porque los conejos adultos son muy susceptibles a los problemas respiratorios, especialmente aquellos provocados por la bacteria pasteurella.

Pros y contras del conejo. Conejo14


Última edición por Aíram el Lun Ago 17, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por mario Vie Ago 14, 2009 6:11 pm

Muy bien Aíram pero yo diría que otra contra mas que sueltan mucho pelo almenos uno que tuve yo pero no se bueno un Saludo

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por Aíram Vie Ago 14, 2009 6:17 pm

Eso sí que me lo dijeron una vez, pero después otra persona tenía uno de pelo corto y decía que no soltaba tanto, me imagino que esto será como las razas de perros, unos soltarán más pelos y otros menos.
¿Qué raza de conejo tenías?
Un saludo.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por The Final Mission Vie Ago 14, 2009 6:46 pm

Las Pros y contras del conejo estan muy buenas y ademas son ciertas yo tambien tenia un conejo y le susedia lo mismo aunque faltan algunas cosas mas pero eso es lo mas comun de lo que hacen Sonrisa Gracias


Saludos.
The Final Mission
The Final Mission

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por Aíram Vie Ago 14, 2009 6:51 pm

The Final Mission escribió:Las Pros y contras del conejo estan muy buenas y ademas son ciertas yo tambien tenia un conejo y le susedia lo mismo aunque faltan algunas cosas mas pero eso es lo mas comun de lo que hacen Sonrisa Gracias


Saludos.
Y ¿cuáles son? Si no es mucho preguntar, contri más aprendamos mejor Alegre, y así la información estaría más completa Sí.
Saludos.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por The Final Mission Vie Ago 14, 2009 7:00 pm

Por ejemplo cuando los conejos (ami me paso) los conejos consumen mucha comida y no dejan de pedir (ami se seguia cada rato y le daba la cantidad adecuada)

Tambien nesesitan la temperatura ambiental adecuada para los conejos oscila entre 15 y 20ºC; la humedad relativa adecuada varía entre 60 y 70 %. La ventilación adecuada es muy importante porque los conejos adultos son muy susceptibles a los problemas respiratorios, especialmente aquellos provocados por la bacteria pasteurella

Un conejo adulto debe consumir 150 g por día. Los conejos de dos a tres meses consumen 120 g. y los menores de dos meses consumen de 70 a 120 g.


Un conejo adecuadamente manejado difícilmente se enfermará. Las enfermedades que los conejos pueden transmitir a los humanos son mínimas y no requieren ser vacunados contra ningún agente en especial, sólo se recomienda que no entre en contacto con deyecciones de roedores domésticos.

Segun yo son algunos de ellos pero los de arriba son muy conocidos de Pros. y Contras (O espro a verme equibocado porque n o tuve mucho tiempo a mi conejo ........... se lo llevaron a regalarlo a un lugar un poco lejano Triste )


Saludos.
The Final Mission
The Final Mission

Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por mario Vie Ago 14, 2009 11:46 pm

Aíram escribió:Eso sí que me lo dijeron una vez, pero después otra persona tenía uno de pelo corto y decía que no soltaba tanto, me imagino que esto será como las razas de perros, unos soltarán más pelos y otros menos.
¿Qué raza de conejo tenías?
Un saludo.

Un cabeza de león

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por Aíram Lun Ago 17, 2009 5:51 pm

The Final Mission escribió:Por ejemplo cuando los conejos (ami me paso) los conejos consumen mucha comida y no dejan de pedir (ami se seguia cada rato y le daba la cantidad adecuada)

Tambien nesesitan la temperatura ambiental adecuada para los conejos oscila entre 15 y 20ºC; la humedad relativa adecuada varía entre 60 y 70 %. La ventilación adecuada es muy importante porque los conejos adultos son muy susceptibles a los problemas respiratorios, especialmente aquellos provocados por la bacteria pasteurella

Un conejo adulto debe consumir 150 g por día. Los conejos de dos a tres meses consumen 120 g. y los menores de dos meses consumen de 70 a 120 g.


Un conejo adecuadamente manejado difícilmente se enfermará. Las enfermedades que los conejos pueden transmitir a los humanos son mínimas y no requieren ser vacunados contra ningún agente en especial, sólo se recomienda que no entre en contacto con deyecciones de roedores domésticos.

Segun yo son algunos de ellos pero los de arriba son muy conocidos de Pros. y Contras (O espro a verme equibocado porque n o tuve mucho tiempo a mi conejo ........... se lo llevaron a regalarlo a un lugar un poco lejano Triste )


Saludos.
Muchas gracias por la inforación The Final Mission Alegre, ahora el artículo estará más completo, te lo agradezco. Y siento lo de tu conejo... espero que por lo menos su nueva familia lo cuidará muy bien.
Un abrazo.

mario escribió:

Un cabeza de león
Ok, he oído que esa raza tiene a soltar pelo, pero no todos son así, por lo que no lo puedo poner en contras porque es sólo un contra de una determinada raza y no es general. De todas formas, gracias Pros y contras del conejo. Icon_wink.
Un saludo Feliz.


Última edición por Aíram el Lun Ago 17, 2009 6:05 pm, editado 2 veces
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por mario Miér Ago 19, 2009 2:31 pm

Ok, he oído que esa raza tiene a soltar pelo, pero no todos son así, por lo que no lo puedo poner en contras porque es sólo un contra de una determinada raza y no es general. De todas formas, gracias .
Un saludo .
A vale tienes razón porque los conejos de campo no sueltan pelo Embarazoso

mario
Expulsado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : ibi
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por Alon09 Miér Ago 19, 2009 8:20 pm

tiene mucha razon,airam los de los conejos normales,los de campo (la mayoria) no lo sueltan
Alon09
Alon09
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pros y contras del conejo. Empty Re: Pros y contras del conejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.