El mundo animal Foro de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueñan los caballos, sueñan los animales?

2 participantes

Ir abajo

¿Te ha servido esta información?

¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_lcap40%¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_lcap40%¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_lcap20%¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_lcap0%¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Empty ¿Sueñan los caballos, sueñan los animales?

Mensaje por Aíram Sáb Feb 21, 2009 11:35 pm

¿Sueñan los caballos, sueñan los animales?

Los hombres experimentan diversos tipos de sueño.
Una de las fases del sueño se denomina REM (Movimiento Rápido del Ojo), que se produce al soñar. Gran cantidad de mamíferos, y algunas aves, tienen este sueño REM, por lo que parece probable que sueñen. En el caso de los perros, gatos, caballos y chimpancés, existe una prueba más evidente. A veces crispan las patas o bigotes durante el sueño REM, y también pueden hacer ruidos, al igual que si estuvieran soñando.
Aíram
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Sueñan los caballos, sueñan los animales? Empty Re: ¿Sueñan los caballos, sueñan los animales?

Mensaje por Rosmar Sáb Mayo 30, 2009 1:33 am

Yo no se si realmente sueñan....pero si lo hacen ya me gustaría que hablaran y me lo contaran......haber que sueños tienen con sus dueños.jajaja.
Rosmar
Rosmar

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.