Bienvenidos al foro de perros en adopción (contiene las normas e informaciones que deben seguir al publicar un anuncio).

Ir abajo

Bienvenidos al foro de perros en adopción (contiene las normas e informaciones que deben seguir al publicar un anuncio).

Mensaje por Aíram el Vie Nov 14, 2008 11:45 pm

Bienvenidos al foro de perros en adopción
(contiene las normas e informaciones que deben seguir al publicar un anuncio).



Bienvenidos al foro de perros en adopción, esperemos que entre todos consigamos que los animales consigan un hogar y una familia que los quieran, le den cariño y que nunca los maltraten y abandonen.
Encontrar una familia adecuada para ellos es nuestra mayor prioridad y esperamos que entre todos llegemos a cumplir este sueño y deseo.

Si quieres publicar un perro que esté en adopción este es tu foro.
Para publicar un perro en adopción aquí, solo te pedimos unas sencillas y básicas informaciones que son necesarias para sus posibles adoptantes.

Estas informaciones son las que te pedimos que publiques junto al perro en adopción:

-Ciudad y país en el que se encuentra el perro. El país es muy importante ya que puede haber gente de otros países distintos a donde esté el animal que no conozca la ciudad y no pueda saber el país. Ya sea para su posible adoptante o para su difusión.
-E-mail o teléfono de contacto.
-Sexo del perro.
-Y por último la edad. Si no sabes la edad exacta porque sea callejero, abandonado, etc. Por lo menos pon aproximadamente la edad que tiene. También nos vale que nos diga simplemente si es cachorro, adulto o de edad avanzada.

Estas siguientes informaciones son opcionales. Si puedes darlas mejor ya que sabremos y sabrán mas cosas del perro, pero si no, no pasa nada.

-Si va a tener un contrato de adopción y seguimiento.
-Si puede ser enviado a otra ciudad o país.
-Si tienes alguna foto del animal.
-Si está en una casa de acogida.
-Si sabes su pasado, es decir, como se ha criado, si fue maltratado, abandonado, etc.
-Y por último el estado de salud del perro. Si tiene la cartilla en regla con sus vacunas correspondientes, si está desparasitado, si tiene cualquier problema de salud (infección, alergia, etc.). Esto es muy importante para que su posible adoptante sepa en que situación se encuentra el animal.

Aunque no las pongas te recomendamos que las sepas ya que su posible adoptante puede ser que te las pida.


¡Atención!

Cada dos meses desde una publicación de una adopción, preguntaremos las novedades del animal (que tál está, como se encuentra, si ha sido adoptado, etc). Si después de esto, transcurridos 15 días, seguimos sin informaciones del perro, el anuncio de la adopción será enviado a la papelera al igual que cualquier tema que no cumpla las informaciones anteriores.
Saludos.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.