Normas del foro.

Ir abajo

Normas del foro.

Mensaje por Aíram el Sáb Jul 19, 2008 2:48 pm


NORMAS DEL FORO.


Ante todo le pedimos a los usuarios que se lean estás normas para el buen funcionamiento y manejo del foro.
Informamos a los usuarios que estás normas ya fueron aceptadas por todo aquel que se halla registrado (todo miembro que se registre debe aceptarlas) y que las personas registradas que las incumplan pueden provocar sus destierros del foro.
El que algún usuario incumpla unas de las normas citadas a continuación por desconocimiento de tales, no quiere decir que esté escusado por su incumplimiento.
Y recordad que éstas normas están dictadas por los administradores siempre para el buen funcionamiento del foro y así poder garantizar la comodidad y bienestar que se merecen los usuarios aquí registrados.
En primer lugar si no respetas las normas del foro escritas abajo, corres el riesgo de que te sancionen o de ser desterrado del foro, incluso a la supresión de tu cuenta definitivamente. Además, el personal (administradores y moderadores) se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla lo dicho y escrito en las normas del foro.
Éstas normas son válidas para todo aquel usuario registrado y miembros del foro.


NORMAS GENERALES DEL FORO:

1º_ Pedimos a los usuarios que sean claros y precisos en su escritura para su buen entendimiento. Cualquier tema o post creado que contengan numerosas faltas ortográficas podrá ser editado o borrado sin previo aviso por los moderadores o administradores del foro.

2º_ Ser paciente con todo aquel usuario que sea nuevo ya que como todos tuvimos nuestros fallos y errores de novatos.

3º_ Escribir en español. Este foro está en el lenguaje del castellano por lo que todos los usuarios que escriben y postean en el lo hacen en español, por consiguiente, para que todos seamos entendidos deberemos escribir en dicho lenguaje.

4º_ Respetar a los administradores, moderadores, y miembros del foro. Y quiero dejar claro que no consentiré cualquier insulto, palabras que vallan con mala intención, agresión o de cualquier otro tipo que tenga como objetivo herir a los miembros del Staff, quién lo lleve a cabo le valdrá al responsable el destierro del foro. Como el respeto es mutuo, velaré por que los miembros de este foro se compremetan adecuadamente, pero no admitiré la falta de respeto a nuestros miembros del staff. Podrán por supuesto seguir haciendo sugerencias para la buena marcha del foro. Toda observación o crítica constructiva será bienvenida. Pero sugerencias limpias no con agresión.

5º_ No arán publicidad dentro de este foro de ninguna página web, foro, blog o cualquier otra página de manera que este foro no se parezca a un mercadillo y no se molesten a los usuarios con la publicidad. Cualquier firma que dirija a una de estas será editada y el usuario advertido con una sanción. Sólo podrá poner su página web, foro, blog o cualquier otra página en su perfil, en su ''sitio web'' siempre con el previo consentimiento de la administradora.

6º_ No esta permitido la descriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.

7º_ No esta permitido el spam, en cualquiera de sus formas.

8º_ No podrán publicar información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontraba disponible por otros medios.

9º_ No esta permitido la creación de temas o publicación de mensajes que tengan como temática central a las drogas, y que puedan ser considerados apología de las mismas.

10º_ No publicarán dos posts seguidos con un lapso de tiempo tan breve que permita suponer que bien se pudieron hacer los dos comentarios dentro del mismo post.

11º_ No esta permitido los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores o administradores, o pedidos de sanción a otros usuarios. En estos casos, los posts podrán ser borrados sin previo aviso y el usuario que lo halla cometido ameritará la correspondiente sanción, al igual de haber sido realizados con un tono agresivo o reincidentemente.

12º_ Esta absolutamente prohibido la publicación de cualquier tipo de material pornográfico.

13º_ Están prohibidos la publicación de temas sexuales, ya sean textos, fotografías o vídeos, etc.

14º_ Queda terminantemente prohibido, insultar, menospreciar o hacer comentarios, sexistas, clasista, racistas o de cualquier otra índole que pueda considerarse ofensiva.

15º_ Si vas a postear contenidos fuertes o que puedan herir la sensibilidad de cualquier persona es obligatorio que adviertas en el asunto del mensaje que es un contenido fuerte, con la advertencia de "Contenido que puede herir su sensibilidad", por supuesto las imágenes que posteéis no deberan aparecer directamente en el foro, únicamente esta permitido colocar un enlace hacia ellas, para evitar que alguien por error abra el mensaje y se encuentre una fotografía desagradable.

16º_ Esta prohibido publicar contenidos para mayores de 18 años, ya sean vídeos de anime, películas, etc. Cualquier tema publicado para mayores de 18 años podrá ser borrado por los miembros del foro sin previo aviso y aplicar su correspondiente sanción.

17º_ Esta prohibido escribir post con colores que dificulten la lectura de los mensajes. Cualquier texto que no cumpla lo anterior nombrado podrá ser editado por los moderadores o administradores sin previo aviso.

18º_ Se recomienda que no se escriban en color textos largos, como una información, ya que todas las informaciones del foro no van en color, por lo que si esta va realizada así, podría confundir a los usuarios. Cualquier mensaje que no cumpla lo anterior nombrado podrá ser modificado sin previo aviso por los moderadores o administradores.

19º_ Esta prohibido utilizar un tamaño para la letra exsesivamente grande, que pueda dificultar la lectura del mensaje, al igual que una letra demasiado pequeña. Se podrá utilizar siempre y cuando no dificulten la lectura, de no ser así podrá ser editado por los administradores o moderadores sin previo aviso.

20º_ Os pedimos que publiquéis los temas en sus correspondientes foros de esa manera no habrá problemas y confusiones entre los administradores y moderadores y por supuesto entre los usuarios y así podremos mantener un foro organizado y ordenado para su buen funcionamiento.

21º_ Está prohibido crearse cuentas en el foro dónde el nick sea un correo electrónico, empezando porque el Nick debe ser un nombre, un apodo o cualquier otra palabra para mencionar al usuario, un correo electrónico no lo es, y en segundo lugar y más importante por temas de seguridad.

22º_ Está prohibido utilizar las funciones y opciones que el foro les permite a los usuarios para espamear a los usuarios por mensaje privado (MP) o por correo electrónico (en caso de que dicho usuario lo tenga escrito en su perfil) para causarle spam de otras páginas web o cualquier otra publicidad.

23º_ Utiliza la función de buscar antes de publicar algún tema para asesorarte de que no está repetido.

24º_ Queda prohibida que una misma persona tenga más de una cuenta en el foro, de ser así le valdrá al responsable la expulsión del foro.

25_º Es innesesario poseer un animal para poder pertenecer y unirse al foro, sólo basta con que seas un amante de los animales o la naturaleza en general.

26º_ Está prohibido crear temas para pedir explicasiones o para quejarse por la forma de preceder de los moderadores o administradores. Si tienes alguna queja o quieres una explicación o cualquier otra cosa de índole referente a los moderadores o de los miembros en general SIEMPRE por MP y a la administradora. Si las quejas son referente a los moderadores sólo explicar las quejas o cualquier otra cosa a la administradora quién estudiara los acontecimientos y los hechos de dichas quejas.

27º_ Y por último la más imporante, respeto. Pedimos que absolutamente todos las personas registrados en el foro, tanto usuarios como miembros, se tengan respeto mutuamente y que ninguno se lo salte. Esto es primordial para que no halla ningún problema.

Estas normas pueden ser modificadas por los administradores en cualquier momento, todo aquel registrado acepta esta norma.

Además de éstas normas creadas por los administradores del foro www.elmundoanimal.foroes.org se ha de cumplir las exigidas por el servidor www.foroactivo.com, donde se pueden leer en el siguiente enlace:
http://asistencia.foroactivo.com/normas-y-staff-del-foro-f2/normas-generales-y-de-moderacion-del-foro-de-soporte-t37286.htm

Informamos que todas las informaciones del foro www.elmundoanimal.foroes.org están bajo una Licensia de Derechos de Autor, excepto aquellos temas de información que tengan una fuente o se citen al autor, que están sujetas a los términos de uso de dicha página o los permisos de dicho autor. Así que por favor se pide que se respeten los derechos de autor en todas las informaciones publicadas en el foro, ya sea unas líneas de un texto, una firma, una imagen, etc. Por lo que queda prohibido hacer uso de cualquier información de este foro sin el previo consentimiento de su administradora (contacto). El incumplimiento de esta norma, será penada con la expulsión del foro y si es necesario se tomarán las medidas legales adecuadas.
Saludos.
avatar
Aíram
Administradora

Cantidad de envíos : 795
Localización : España.
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario http://elmundoanimal.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.